Mila Ximénez, roza con los dedos la final de «GH VIP»

Mila Ximénez fue la elegida de la audiencia para salir de la lista de nominados. /Mediaset

Mila Ximénez fue la elegida de la audiencia para ser salvada una semana más. / Mediaset.

Mila Ximénez no esperaba escuchar su nombre como salvada de la semana, pero Jorge Javier lo dijo. La periodista a lo largo del concurso ha sufrido muchos altibajos que le han hecho cuestionarse su estancia en Guadalix. Por suerte, nunca se ha dado por vencida, incluso cuando creía que su convivencia con Hugo Castejón era insoportable.

Ayer dio un paso más hacia la final, y se coloca a la altura de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar. Adara y Antonio David tendrán que enfrentarse a dos días complicados y de muchos nervios hasta llegar al jueves, cuando conozcan quién de los dos debe abandonar el concurso.

Mila Ximénez se sintió un poco «Adara» en la noche de ayer

Mila

La colaboradora de Sálvame, saltó de la sorpresa al escuchar su nombre. / Mediaset.

Adara ha sido salvada en muchas ocasiones, y para Antonio David esta supone su segunda nominación tras ganarle la batalla a Hugo Castejón la semana pasada. La expulsión cada vez está más cara y pronosticar quién continuará en GH VIP es muy difícil.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer el nombre del ganador de la séptima edición de GH VIP. La emoción por el fin, unido al cansancio de tres meses de encierro, han sido una bomba para los concursantes. Como anunció Hugo Castejón tras salir de la casa, los ánimos no se relajarían. Ahora los puñales sobrevuelan entre los círculos de amistad.

Adara y Antonio David se verán las caras

Mila

Los compañeros fueron a felicitar a la salvada por el público. / Mediaset.

La colaboradora de Sálvame se ha posicionado claramente al lado de Antonio David, defendiéndole una y otra vez de las acusaciones de Alba Carrillo. La discordia está servida. Noemí y Estela han decidido mantenerse con la modelo, mientras que Adara apoya a Mila y al ex guardia civil.

Ayer cuando la periodista fue salvada, sus compañeros felicitaron su triunfo. El ambiente parecía relajado, pero la tensión está en el aire y la tranquilidad puede romperse en cualquier momento. El jueves sabremos quién de los dos nominados volverá a la vida real.

Déjanos tus Comentarios