Mila Ximénez, ¿rumbo a ‘Supervivientes 2016’?

mila-ximenez-posible-abandono-salvame

Mila Ximénez es uno de los personajes que suenan con más fuerza para incorporarse a la nueva edición de ‘Supervivientes’

A punto de iniciar la recta final de ‘Gran Hermano VIP 4’, Telecinco parece estar preparando el cásting de concursantes para ‘Supervivientes 2016’, su próximo reality show. Así pues, si hace unos días se comentaba la posible incorporación de Toño Sanchís al cásting de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y el vidente Octavio Aceves, que se ofreció él mismo a participar, ahora empiezan a sonar nuevos nombres que podrían sumarse a la lista.

En esa lista suena, cada vez con más fuerza, el nombre de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo a punto de incorporarse a la pasada edición, la emitida en 2015, pero un problema médico de última hora -que ya se ha resuelto- le impidió su participación en el concurso de supervivencia de la cadena para la que trabaja.

Ahora, ya recuperada y con las fuerzas necesarias, la periodista se postula como una de las posibles concursantes. De confirmarse su incorporación, Mila Ximénez tomará el relevo de sus compañeras de programa Karmele Marchante, Raquel Bollo o Rosa Benito, ganadora de su edición, como aspirante a Robinson en Honduras.

El posible reencuentro de Mila Ximénez con Toño Sanchís, exrepresentante de su amiga Belén Esteban, podría ser una de las grandes bazas del programa que este año, como novedad, contará con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda como conductores del programa desde Madrid.

Déjanos tus Comentarios