Mila Ximénez regresa al programa de Sálvame

Mila Ximénez aparecerá en Sálvame Deluxe.

Mila Ximénez aparecerá en Sálvame Deluxe. / Redes sociales: milaximenezoficial.

Buenas noticias. Mila Ximénez vuelve al trabajo. Fue a mediados de junio cuando la colaboradora abandonó el programa de Sálvame para iniciar un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que padece. Un mes y medio después, Mila regresa al plató de Mediaset.

Y es que aunque su regreso estaba previsto para septiembre, lo hará este sábado. Tal y como ha confirmado la periodista María Patiño, la colaboradora será la invitada estrella del sábado Deluxe. «Mila regresa a su casa«, dijo mientras los compañeros aplaudían la noticia.

Mila Ximénez reaparecerá en Sálvame Deluxe

La periodista no ha perdido la sonrisa ante esta maldita enfermedad

La periodista explicará como está viviendo esta difícil situación.

Mila reaparecerá antes sus compañeros y amigos y explicará como está llevando está larga y difícil enfermedad. Además, la colaboradora agradecerá en público  todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que anunciara la enfermedad.

La colaboradora se enfrentará a uno de los programas más dificiles de su vida, pero cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. «Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado«, dijo  Kiko Hernández al enterarse de la noticia del regreso de su amiga.

Su familia y amigos, su mayor pilar

La colaboradora está arropada por todas sus amigas de Sálvame.

La colaboradora está arropada por todas sus amigas de Sálvame. / Redes sociales: milaximenezoficial.

Desde que anunció que padecía cáncer de pulmón, Mila nunca ha estado sola. Además de toda su familia, sobre todo sus hermanos y su hija Alba Santana, que voló desde Amsterdam, donde reside, para estar junto a su madre, Mila Ximénez cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos.

Durante las últimas semanas hemos visto muy activa a Mila, que no ha parado de hacer planes con muchos de ellos. La colaboradora de televisión se vio con Chelo García Cortés, con la que disfrutó de una agradable comida en un restaurante de Madrid. También hemos podido saber a través de su perfil de Instagram que se ha reunido con su grupo de amigos, entre los que se encuentran Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez, Raul Prieto o Kiko Hernández. 

Déjanos tus Comentarios