Mila Ximénez se refugia en su hija Alba y sus nietos tras anunciar su posible abandono de ‘Sálvame’

mila-ximenez-posible-abandono-salvameLa colaboradora de televisión ha decidido tomarse unos días para descansar y olvidar los problemas

Mila Ximénez atraviesa, quizá, uno de sus momentos más difíciles a nivel profesional. La colaboradora de ‘Sálvame’ abandonó el programa la semana pasada entre lágrimas asegurando que ya no aguanta más debido a la incómoda situación a la que se enfrentan los compañeros desde hace algunas semanas.

La llegada de Makoke como sustituta de Kiko Matamoros al plató mientras éste se recuperaba de su última intervención de cirugía estética se ha convertido en un punto de inflexión para la sevillana, ya que mantiene un firme y acalorado enfrentamiento con ambos que se ha trasladado al terreno personal.

Ahora que está alejada de la televisión por unos días, tal y como ella misma lo ha decidido, Mila está aprovechando para descansar y desconectar de los problemas. Para ello ha optado por refugiarse en su familia, la cual le está ayudando a superar el agotamiento y la frustración por la que ha reconocido estar pasando.

La colaboradora se encuentra disfrutando de la compañía de su hija Alba, que ha venido de vacaciones a España junto con sus hijos y marido. Aunque la familia reside en Holanda, con frecuencia viajan hasta nuestro país para reencontrarse con la matriarca.

Sin duda, esta visita será todo un alivio emocional para la colaboradora de televisión. Según contó su compañero Jorge Javier Vázquez, “Mila se entrega tanto que a veces acababa engullida por esa poderosa maquinaria en la que se ha convertido el programa”.

Déjanos tus Comentarios