Mila Ximénez al borde de salir de «Sálvame»

Mila Ximénez quiere abandonar

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, ha reconocido que no puede más. / Mediaset.

Mila Ximénez ha llegado al límite. El cansancio le ha pasado factura. La colaboradora de Sálvame tuvo una confrontación con Belén Esteban a raíz de la boda de la madrileña y fue la gota que colmó el vaso. Mila se puso a llorar en directo, las emociones han podido con ella.

La colaboradora se ha desbordado y se ha sincerado mostrando su malestar personal y emocional: «Llevo muchos años en esto, en primera línea de fuego, yéndome a casa mal, y ya no puedo más. Quiero irme a casa, porque no tengo nada más que dar«, afirmaba en directo.

Emociones a flor de piel

Mila Ximénez

La colaboradora se desmorona y confirma que quiere abandonar Sálvame. / Mediaset.

Mila le decía hace unos días a Belén Esteban que estaba «harta de los comentarios de su boda», la princesa del pueblo trataba de calmar los ánimos de Mila, ya que mantienen una gran relación de amistad. «Quiero ver a la Mila que disfrutó en mi boda», afirmaba Belén. Parecía que las emociones de la colaboradora habían quedado rebajadas pero la procesión va por dentro.

Fue el martes cuando Mila estalló y reconoció que son sentimientos que lleva arrastrando mucho tiempo: «Llevo hablando de las mismas cosas casi 20 años. No cambia nada. No hay nada nuevo, y hay días que me cuesta muchísimo hacer mi trabajo. Creo que ya no sé hacer mi trabajo. Pensaba que estas cosas no me afectaban…».

Mila Ximénez necesita volver con los suyos

Mila Ximénez

Mila Ximénez necesita más tiempo con los suyos, entre ellos con su hija, con la que aparece en la instantánea.

La colaboradora añora el tiempo con los suyos y el anonimato. Tras casi 20 años dedicada al mundo de la televisión quiere desaparecer: «A veces el cansancio se transforma en ira conmigo pero ahora me está produciendo tristeza. Soy menos yo y eso repercute en la relación con mis compañeros, con mi familia, conmigo misma…». Para Mila su relación con su familia es esencial. Sobre todo con su hija, Alba Santana.

La bloguera ha querido desvincular el problema de Sálvame, «es una cosa mía, no del programa», y ha insistido en que necesita un tiempo para recuperar la estabilidad y liberarse: «En estos momentos solo quiero un tiempo conmigo y en soledad», sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios