Mila Ximénez, habla del estado de ánimo de Antonio David

Mila y Antonio david

Mila Ximénez muestra la preocupación por el estado de ánimo de su amigo dentro de la casa. / Mediaset.

Mila Ximénez recula y pide perdón. Una vez más la colaboradora de Sálvame da un paso atrás con su amiga Belén Esteban. La periodista recuerda una y otra vez como criticó a la ex de Jesulín durante su paso por la casa. Ahora entiende muchas cosas; el por qué de su comportamiento.

Quizás, ahora vea un reflejo del concurso de su amiga en el suyo. Por fin entiende todas la emociones que llegan a florecer cuando estas encerrado entre cuatro paredes, con gente desconocida y sin poder salir. Mila no está pasando por un bueno momento y en más de una ocasión ha querido tirar la toalla y poner a su estancia en Guadalix.

Mila Ximénez dispuesta a defender a Antonio David Flores

Mila

La colaboradora de televisión recuerda cuando Antonio David trabajó en Crónicas Marcianas. /Mediaset

No solo está preocupada por su propio estado de ánimo. Antonio David Flores le tiene muy preocupada, «le veo superdañado psicológicamente». La colaboradora de Sálvame le comentó a la protagonista de Los gipsy kings su opinión sobre el malagueño y su exmujer.

«Se le fue mucho la olla un tiempo. Hizo muchos programas, le dio mucha caña a Rocío (Carrasco). Y los que callan parecen que tienen como más así…», reflesionaba. Además, también recordó el paso del malagueño por el programa de Xavier Sardá en el que llegó a cobraba una cantidad de 6.000 euros por noche. A pesar de los errores que haya podido cometer su amigo, le seguirá apoyando pase lo que pase.

Anonio David busca una segunda oportunidad

Antonio David

El malagueño necesita que se le vuelva a ver en la pequeña pantalla. / Mediaset.

Al igual que su compañero Alba Carrillo, Antonio David también se encuentra en medio de batallas judiciales con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. GH VIP proporciona al ex guardia civil un medio para obtener ingresos económicos, además de volver a hacer visible su rostro en televisión. Hemos podido escucharle en más de una ocasión sentirse nostálgico por esos años en los que trabajaba en la pequeña pantalla.

Durante una conversación con Noemí reconoció que en los últimos tres años ha tenido un parón profesional, «el teléfono dejó de sonar», llegó a decir. Por ello su paso por el programa esta siendo comedido, pero dando algunos momentos de interés, sobre todo en las discusiones con Adara.

Déjanos tus Comentarios