Mila Ximénez, a un paso de abandonar la casa de «GH VIP»

Mila y Hugo

Mila Ximénez al borde de decir adiós a su concurso. / Mediaset.

Mila Ximénez es uno de los concursantes que más está acusando el encierro dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano. El concurso se acerca a su fin, pero eso significa que el aislamiento solo aumenta por días. Los amigos formados en Guadalix van saliendo y la convivencia se vuelve aún más dura.

Prácticamente desde el principio hemos visto cómo las fuerzas de la colaboradora de Sálvame han flojeado, pero siempre ha conseguido salir adelante. Ayer, por primera vez, la periodista nos puso el corazón en un  puño. La audiencia decidió enviar a Mila y a Hugo Castejón al búnker, apartados del resto de los compañeros.

Mila Ximénez: «Estoy muy débil psicológicamente»

Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame asustó a sus compañeros, en especial a Noemí. / Mediaset.

Cuando se activaban las luces parpadeantes y el sonido de las alarmas, la colaboradora de televisión ya se percataba de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se acercó a la puerta del búnker y comprobó que estaba bloqueada. Mila comenzó a hiperventilar, llevando al límite su estado de nervios. Hugo intentó calmarla a su manera, pero la concursante solo quería salir de allí.

Pudo llegar a la puerta de acceso de la casa pero estaban las rejas bajadas por lo que se encontraba a una vaya metálica de distancia de sus amigos. Su ánimo empeoraba y las piernas de la periodista flojearon enviándola al suelo. Noemí no sabía que hacer, se sentía impotente al ver a su amiga de ese modo. «Abridme que me voy», eran las palabras de la concursante en medio de un ataque de ansiedad.

La división de la casa es parte de la nueva prueba semanal

Mila Ximénez y Jorge Javier

Jorge Javier le recordó a su amiga que intentar estar en Gran Hermano también es concursar. /Mediaset

Finalmente, las verjas dejaron abierto el acceso a la casa y Mila pudo pasar, pero lo hizo sin poder para de llorar. El Maestro Joao no tardó en acudir a consolar a su amiga. Jorge Javier apareció en el plasma de la cocina para comprobar cómo se encontraba Mila Ximénez.

El presentador empatizó con su amiga y le advirtió que, conforme pasaran los días, el reality sería más duro, pero que su actitud de querer intentarlo, de seguir ya significaba que la periodista estaba concursando en GH VIP. Tras un momento para ella, Mila consiguió calmarse con el apoyo de sus amigos.

Déjanos tus Comentarios