La guerra judicial entre Mila Ximénez y Makoke ya tiene ganadora

La guerra judicial entre Mila Ximénez y Makoke ya tiene ganadora

Mila Ximénez y Makoke tenían un juicio pendiente que ya tiene resolución.

Mila Ximénez se caracteriza por ser una colaboradora de lo más polémica. De ello somos testigos en cada una de sus intervenciones en Sálvame. Pero desde hace dos años, Makoke destaca como una de sus más fervientes enemigas. Y es que, desde antes de que Kiko Matamoros abandonase el programa, la relación entre estas era muy tensa. De hecho, fue una de las causas que llevaron al colaborador a dejar Sálvame.

Tanto es así que Makoke acabó por interponer una demanda a Mila por vulnerar su derecho al honor y la intimidad. Ahora el círculo se cierra y el juicio ya tiene resolución. Mila Ximénez ha salido victoriosa de esta guerra judicial que se ha alargado hasta dos años. Una dura lucha en los tribunales que, lejos de calmar las cosas, ha enfriado más la relación entre la tertuliana y Kiko Matamoros.

Mila Ximénez gana la batalla

La guerra judicial entre Mila Ximénez y Makoke ya tiene ganadora

La demanda ha sido desestimada quedando ganadora del juicio Mila Ximénez. / Telecinco.

El fallo definitivo viene a decir: “Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixeira contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros. Debo resolver y absuelvo a la demandada de todos los pedimentos formulados en su contra”. Así, Makoke tendrá que hacer frente a todos los costes del juicio. Una derrota para la familia Matamoros que llega en el momento en el que Kiko se reincorpora al programa.

Por tanto, podemos llegar a pensar que con esta resolución Mila podría retomar su relación con Matamoros. Un hecho que parece más bien complicado teniendo en cuenta lo sucedido durante este tiempo. Los ex compañeros solo se han dirigido la palabra para lanzarse múltiples ataques. El motivo de la demanda fueron precisamente unas declaraciones de Ximénez para una conocida publicación.

Kiko Matamoros, conciliador

La guerra judicial entre Mila Ximénez y Makoke ya tiene ganadora

Durante la intervención en Sálvame de Kiko Matamoros, los ex compañeros mantuvieron una tensa discusión. / Telecinco.

Respecto al juicio, Kiko Matamoros en su intervención en Sálvame, comentaba que, por parte de su mujer había habido buena voluntad. De hecho, cuando conoció la demanda intentó interceder por la que entonces era su amiga, Mila Ximénez. Estaremos muy atentos a cómo evoluciona esta fatídica relación ahora que Kiko ha vuelto al programa.

Déjanos tus Comentarios