Mila Ximénez se derrumba tras la polémica entrevista a Carmen Borrego

Mila Ximénez se derrumba tras la polémica entrevista a Carmen Borrego

Mila Ximénez se ha roto tras conocer la opinión de Las Campos sobre su entrevista a Carmen Borrego. / Mediaset.

Carmen Borrego ha protagonizado esta semana la portada de una conocida publicación. En ella, habla largo y tendido de la enfermedad de su hermana, Terelu y de lo complicada que está siendo su recuperación tras la doble mastectomía que se realizó. Lo que podía haber sido una emotiva entrevista ya que fue realizada por Mila Ximénez, amiga de la familia, se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la colaboradora.

La tarde de ayer en Sálvame no fue nada fácil para la que fuera mujer de Manolo Santana. Mila rompía a llorar tras conocer la opinión de Las Campos sobre la citada entrevista. Al parecer, no les habría sentado nada bien, puesto que los titulares les parecerían demoledores. Carmen Borrego asegura haberse sentido entre la espada y la pared, pues pensaba que su conversación versaría sobre el reto de adelgazamiento que está llevando a cabo.

Mila Ximénez, rota de dolor 

Mila Ximénez se derrumba tras la polémica entrevista a Carmen Borrego

La colaboradora no podía evitar las lágrimas poco después de que diese comienzo el programa. / Mediaset.

“Es curioso porque, aunque parezca mentira yo no concedí la entrevista para esto, la concedí por mi reto, lo que había adelgazado. Comprendo que las circunstancias son las que son y que interesa mucho más este tema”, decía Carmen. Estas palabras hacían que Mila rápidamente reaccionase asegurando que no había nada escrito que Carmen no hubiese dicho. Y es que uno de los temores de la pequeña de Las Campos era que pareciese que había vendido a su hermana.

Mila muy afectada, rompía a llorar desconsoladamente. “Yo he hecho una entrevista a Carmen Borrego, pero no me compensa ver sufrir a Terelu”, aseguraba. Además, trataba de explicar que durante la entrevista había hecho preguntas dirigidas a Carmen, pero que esta relacionaba todo lo que le ocurre a su hermana Terelu. “Yo no estoy triste porque he hecho mi trabajo. Yo no soy la diana del conflicto, lo tienen que resolver entre ellas”, explicaba la colaboradora.

María Teresa Campos, muy molesta

Mila Ximénez se derrumba tras la polémica entrevista a Carmen Borrego

Mila Ximénez reaccionaba a las palabras de Carmen Borrego tras la entrevista. / Mediaset.

Pocas horas antes, Mila Ximénez había recibido lo que al parecer fue un demoledor mensaje de María Teresa Campos. Dicho mensaje habría dado el pistoletazo de salida a la polémica y Mila no dudaba en contestar en directo desde el programa. “No lo voy a tener en cuenta porque estás pasando por un mal momento personal y profesional, pero vuelve a leer el mensaje y dime si me merezco lo que tú me has dicho”.

La realidad es que la relación de Mila Ximénez y Las Campos siempre ha sido de amor – odio. Aunque son múltiples los enfrentamientos que ha tenido con Terelu, ahora se muestra tremendamente afectada por todo lo que le está pasando a su compañera. “Mira que hemos tenido acercamientos y distanciamientospero es cruel”, sentenciaba Mila dirigiéndose a María Teresa.

Déjanos tus Comentarios