Mila Ximénez, hecha un basilisco por su disfraz de Menina (incluye vídeo)

Mila Ximénez protagonizó uno de los momentos más memorables de Sálvame cuando dentro de la sección cultural del programa en la que ponen a los tertulianos «hechos un cuadro», hizo su aparición vestida, como se dijo de Menina, más bien de la Infanta Margarita a la que tan bien retrató Velázquez, ya que las meninas eran las que acompañaban a las infantas, aunque sus trajes eran similares. Mila hecho pestes de la peluca que le había colocado Manuel Zamorano, un estupendo profesional a quien el presentador felicitó, así como al equipo de maquilladores y estilistas que habían hecho el trabajo. Jorqe Javier, de buen humor, y tal vez por quitar hierro al asunto le quitó la peluca,  y se la puso. También nos enteramos de que antes de entrar Mila se la había quitado y la había pisoteado, pues se encontraba de muy mal humor. El memorable momento ocurrió ayer, antes de que Carlota Corredera hablara de su posado en bañador en Sálvame.

La reacción de Mila

Estas son algunas frases que la tertuliana dedicó a su transformación:

  • «Si tan guapa estoy, Jorge….¿Por qué no te pones tu de menino?»
  • «Ni media coña… que estoy de muy mala leche»
  • «La infanta Margarita, parece que tengo un perro en la cabeza»
  • «Me voy a poner como la madre de Alba Carrillo»
  • «Con estos pelos que me han puesto parece que me ha dado un ictus cerebral»
  • «Alberto el director del Deluxe lo ha visto y todavía está cagado de risa»
  • «Con esto que llevo en la cabeza se hacía fuego en ‘supervivientes’ «
  • «Manuel Zambrano y yo ya no nos hablamos».

Ya por la tarde Mila se encontraba más animada, y tal vez reconciliada con su imagen tan «real». No ha demandado a su club de fans por colgar algunas fotos en su cuenta de Instagram vestida de Infanta Margarita.

Mila se convierte por un día en la Infanta Margarita de Velázquez ¡Maravillosa caracterización! 👏👏 Mil gracias a @manuelzamoranoestilista y al resto del equipo

Una publicación compartida de Mila Ximénez Fans (@mila_ximenezfan) el

 

Déjanos tus Comentarios