Mila Ximénez estalla contra Hugo Castejón en «GH VIP 7»

Mila Ximénez ha protagonizado uno de los primeros enfrentamientos de GH VIP. / Mediaset.

Hace tan solo unos días, GH VIP 7 arrancaba para deleite de los seguidores del formato. Aunque son pocas las horas que los concursantes llevan encerrados en la casa de Guadalix, las emociones están a flor de piel y ya han estallado los primeros conflictos. Como no podía ser de otra forma, Mila Ximénez ha sido una de las primeras en protagonizar uno de los tan emblemáticos enfrentamientos que, cada año, se dan en el reality.

Su contrincante ha sido, ni más ni menos, que Hugo Castejón con quien, a priori, no tenía ninguna causa pendiente fuera del concurso. Sin embargo, una conversación en la que la colaboradora se ha interesado por la relación del cantante y Miriam Saavedra ha dinamitado la calma. «¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?» le ha contestado Hugo Castejón.

Hugo Castejón, su peor pesadilla

Mila Ximénez estalla contra Hugo Castejón en "GH VIP 7"

Los compañeros tuvieron que intervenir en el conflicto. / Mediaset.

La reacción de Mila ha sido, para no pocos, desmesurada y numerosos usuarios de las redes sociales apuntan que ha perdido completamente los papeles. «Escúchame, que te voy a pedir un favor, que esta cara de gili***** no te la quiero volver a ver en la casa.  Sabía que eras gili*****, pero no que eras un hijo de la gran p***», decía la colaboradora de Sálvame completamente fuera de sí. «Lo que no puedes pretender es meter el dedo en la llaga de alguien y que no te lo metan a ti. Lo que das, lo recibes», respondía el ex de Marta Sánchez.

Tras la discusión, Mila Ximénez ha entrado en el confesionario rompiéndose por completo. «Se ha estudiado los resortes […] sabe dónde tocarme. Me está hablando de algo que pasó hace 24 años… Me descompongo», aseguraba entre lágrimas. Por su parte, Hugo Castejón, mucho más tranquilo, alegaba que nada podía justificar los insultos que había recibido de su compañera.

Mila Ximénez, transparente

Mila Ximénez estalla contra Hugo Castejón en "GH VIP 7"

De momento, Mila Ximénez no parece muy feliz dentro de la casa. / Mediaset.

Este conflicto supone un obstáculo más en los primeros días de Mila Ximénez dentro de la casa. Al parecer, la diferencia de edad que mantiene con sus compañeros le está impidiendo adaptarse como debería. Pocos días después de entrar, aseguraba sentirse desubicada y tener ganas de abandonar. Su hermano Manolo, su defensor en las galas del programa, comentaba que salir de la casa sería una de sus últimas opciones ya que entrar al concurso había sido algo que se había pensado mucho.

En cualquier caso, pocas horas antes del enfrentamiento con Hugo, Mila Ximénez sufría un ataque de ansiedad que le obligaba a visitar al médico.  Es evidente que la periodista se está mostrando tal y como es, y si hay algo que destaca de su personalidad es el fuerte carácter del que hace gala todas las tardes en Sálvame. Así, puede que esta sea la clave que le proclame ganadora o próxima expulsada.

Déjanos tus Comentarios