Mila Ximénez empatiza por primera vez con Isabel Pantoja

Mila Ximénez empatiza por primera vez con Isabel Pantoja

Mila Ximénez volvió hacer gala de su ironía/ Mediaset.

Mila Ximénez nunca ha sido fan de Isabel Pantoja y menos de su hija. Son numerosas las ocasiones en las que la colaboradora ha dirigido duras críticas contra ambas. Pero algo ha cambiado ahora para que Mila tenga otra actitud en cuanto a Isabel.

Es verdad que la colaboradora no da crédito con la situación sentimental de Isa (Chabelita) Pantoja. Sus idas y venidas con Alberto Isla y con Alejandro Albalá le restan credibilidad ante ellos; además de los diversos chicos con los que se habría visto estando con ellos. Así, Mila ha sido muy crítica con Isa en cuanto a su vida sentimental.

Mila Ximénez: “¿De dónde los saca?”

Mila Ximénez empatiza por primera vez con Isabel Pantoja

Los colaboradores de Sálvame estaban viendo las imágenes en las que Chabelita se besa con su nuevo chico/ Mediaset.

La colaboradora, como siempre haciendo gala de ese sentido del humor tan peculiar que tiene, comentaba que los chicos que han sido pareja de Chabelita los considera a cada cual más pringado. Directamente se dirigía a Anabel Pantoja: “Los niveles intelectuales de los novios de tu prima son maravillosos a cada cual más tonto”.

En este tono, Mila se ponía en pie para afirmar que estaba de acuerdo con la tonadillera: “Isabel, te entiendo”. Así, no perdía el sentido del humor mientras seguía dando su opinión y conseguía sacarle una sonrisa hasta Anabel. “¿De dónde los saca? ¿Dónde está esta gente? ¿Dónde lo encuentra? ¿Isabel dónde los sacas?¿Dónde haces el casting? ¿Dónde?”, proseguía.

El supuesto novio de Isa Pantoja

Mila Ximénez empatiza por primera vez con Isabel Pantoja

Hace menos algo más de un mes desde la ruptura con Alberto Isla y Chabelita ya ha encontrado una nueva ilusión / Redes sociales

Estos comentarios de Mila vienen a raíz del supuesto nuevo novio que tendría Chabelita. Parece que la hija de la tonadillera ha tardado nada y menos en encontrar sustituto para Alberto Isla. Se trata del cantante Omar Montes, que se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa.

Aunque ni él ni ella han confirmado nada, la pareja ya sube a las redes fotos sociales juntos. Además, que parte de la familia Pantoja ya le conoce, como Anabel, Irene Rosales y Kiko Rivera.

Déjanos tus Comentarios