Mila Ximénez, asegura haber sido despedida de ‘Sálvame’: «No lo he hecho bien y me han despedido»

mila-ximenez-despedida-salvameMila Ximénez acusó a Kiko Matamoros de hacer publicidad encubierta durante la emisión del programa

Mila Ximénez fue invitada a abandonar ‘Sálvame’ este miércoles, después de que protagonizara una acalorada discusión con su compañero Kiko Matamoros durante la emisión del programa. Todo comenzó cuando el espacio recogía las declaraciones realizadas por Makoke, la pareja de Matamoros, en una publicación.

Disconforme con la actitud de la modelo, la propia Mila fue enfadándose cada vez más con la situación, hasta el punto de llegar a acusar a Kiko de hacer publicidad encubierta de una firma de bebidas para deportistas cada vez que era enfocado por la cámara. Ante tal hecho, la dirección del espacio de Telecinco la requirió para hablar con ella de inmediato mientras abandonaba el plató asegurando que si salía, se iría para no volver.

Y así parece que sucedió. Minutos más tarde, la periodista acudió a su cuenta personal de Twitter para explicar lo sucedido: «Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos», manifestó en dicha red social.


Hace solo unas semanas, Mila se tomó unos días de descanso para reflexionar sobre su continuidad en ‘Sálvame’. Aunque poco tiempo después se sentaba en ‘Sálvame Deluxe’ para explicar que seguiría trabajando en el programa, sus diferencias con Kiko Matamoros suponen un conflicto continuo entre ambos.

No obstante, a pesar de las palabras manifestadas por la propia Mila Ximénez, Mediaset España ha querido aclarar que «no ha sido despedida» y que la «dirección del programa le pidió que abandonara el plató por una actitud inapropiada», explica la cadena en una nota.

Déjanos tus Comentarios