Mila Ximénez abre fuego contra las “Camposhian”

mila-ximenez-carta-camposhian

Mila Ximénez considera que María Teresa Campos y Terelu Campos van por la vida de «salvadoras de la intimidad»

Mila Ximénez ha decidido sincerarse con el clan de las Campos, esa familia mediática que encabezan María Teresa Campos y Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido abrir fuego recientemente contra sus compañeras de profesión en su columna de la revista Lecturas, donde parece haberse sincerado con unas duras declaraciones.

La andaluza reconoce tenerles un gran cariño, tanto a la madre, como a la hija, de la que se considera amiga. Por eso, defiende, que comentar públicamente su opinión y compartir sus sentimientos no supone un ataque para ellas, ya que –según ha explicado-, todo esto ya se lo ha contado en persona a cada una de ellas.

En su carta, que la propia Mila le pidió a María Teresa Campos que leyera “con cariño”, la colaboradora califica de “salvadoras de la intimidad”, a pesar de que han vendido su vida en numerosas ocasiones, tanto en revistas como programas de televisión. “No me gusta que abanderéis la ética y la estética”, explica en el texto.

No obstante, nada temerosa, consciente de que este hecho pueda suponer una ruptura entre las “Camposhian” y ella –o al menos un enfrentamiento-, Mila reconoce detestar “el cinismo y el miedo”. Unas comprometidas acusaciones que sus propios compañeros de programa han alabado y criticado a partes iguales. Por el momento, ni Terelu -que pedía estabilidad al nuevo año-, ni María Teresa han dado la réplica a estas palabras que, sin duda, generarán una gran polémica.

Déjanos tus Comentarios