Mila Ximénez estalla contra la boda de Belén Esteban

Mila Ximénez ha dicho que está harta de la boda de Belén Esteban y a ella no le ha sentado bien

Mila Ximénez ha dicho que está harta de la boda de Belén Esteban y a ella no le ha sentado bien. / Mediaset.

Hace más de una semana desde que Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Martos, pero la boda sigue dando, y mucho, de qué hablar. Algo que parece haber molestado a Mila Ximénez, que le ha recriminado a la madrileña estar «harta» del enlace matrimonial y del asunto del topo.

Las quejas de la colaboradora no terminaron ahí, porque Mila Ximénez recriminó no tener libertad para opinar. Además insistió en que se sintió un poco agobiada durante el transcurso del enlace:  «¿Tú me has dejado ser libre para decir cosas sobre ti? ¿He dicho acaso que nos han atado de manos en tu boda o algo así?», le decía en directo a la ex de Jesulín.

Belén Esteban rebaja la tensión con Mila Ximénez

Belén Esteban y Mila

Belén Esteban le pide disculpas a Mila Ximénez por si se pudo sentir agobiada en la boda.

Belén escuchaba a Mila y después trataba de quitarle hierro al asunto explicándole que había cosas que también le habían molestado a ella: «Lo que me ha sentado mal es que no había visto ningún vídeo y vi tu cara diciendo: estoy harta de la boda de Belén». Luego le mandaba un cariñoso mensaje: «Quiero ver a la Mila que vi en mi boda, cariñosa, pasándoselo bien», admitió.

Belén no ha tenido problemas en pedir disculpas a Mila: «No soy nadie para decirte que no digas las cosas. Puedes decir lo que te dé la gana y me parece muy bien. Me duele porque en mi boda te vi bien. Y me importa. Las personas que quiero me importan», explicaba Belén.

La amistad por encima de todo

Belén Esteban y Mila

Belén Esteban y Mila Ximénez tienen una conversación pendiente después del trabajo.

Las palabras ablandaron el corazón de Mila que rebajó el tono: «Solo conté que me agobié con los fotógrafos. Tú y yo no vamos a pelearnos nunca porque nos conocemos. Y lloré mucho en tu boda porque pusiste un sello de oro a una etapa de tu vida», reconocía.

Belén Esteban volverá mañana a Sálvame y tiene una conversación pendiente con Mila: «Cuando salgamos del trabajo nos iremos a tomar algo y hablaremos tranquilamente». Ambas tienen una gran relación de amistad y han demostrado que las cosas hay que hablarlas, anteponiendo la sinceridad y la amistad por delante de todo.

Déjanos tus Comentarios