Mila Ximénez carga duramente contra Bibiana Fernández

Mila Ximénez

Mila Ximénez no dudó en defender su paso por ‘Supervivientes’. / Mediaset.

Mila Ximénez está muy orgullosa de su paso por Supervivientes. No solo porque consiguiera llegar a la final, también porque lo hizo reponiéndose a todos los problemas que tuvo durante el concurso. Consiguió dejar atrás todos los baches físicos y emocionales.

Su paso por la isla no fue fácil. Ella tiene fama de ser peleona y está muy bien fundada. Solo hay que ver la vehemencia con la que defiende su postura cada tarde en Sálvame. Cuando se trata de un tema que le importa, no hay límites para que Mila defienda a muerte lo que opina. Esto mismo sucedió en la isla. Que no esté en un plató no implica que cambie su forma de ser. Por ello no ha querido dejar sin respuesta un comentario sobre su paso por el programa que no le ha sentado nada bien.

Bibiana Fernández no se queda sin respuesta

Mila Ximénez

Bibiana Fernández comentando Supervivientes en AR. / Mediaset.

Todo ha sido a raíz de un comentario de Bibiana Fernández durante el debate de Supervivientes en El programa de Ana Rosa. La colaboradora ha hecho referencia al concurso de Mila Ximénez explicando que se pasó «tres meses en la isla llorando«.

Esto no le ha sentado nada bien a Mila que ha aprovechado que se trataba el tema del concurso de supervivencia en su programa para recalcar que su estancia en la isla no había sido así. De hecho aprovechó para señalar que de ella nunca se había dicho que fuera la peor concursante que había pasado por Supervivientes. De Bibiana sí, por lo que lo mejor sería que no la criticara.

Supervivientes, un paseo para Bibiana

Mila Ximénez

Mila Ximénez fue muy vehemente en su mensaje a Bibiana Fernández. / Mediaset.

Lo cierto es que el paso de Bibiana por Supervivientes fue una pequeña decepción. Quien esperaba que se metiera en conflictos o se convirtiera en una superviviente que cazara, pescara y construyera cabañas con sus manos, estaba equivocado. Una vez más no estar en un plató, no implica cambiar su forma de ser.

El paso de Bibiana por el concurso estuvo marcado por la calma de la concursante. También por sus largas jornadas al sol y sus pocas ganas de esforzarse. Algo que contrasta con la ilusión que puso en MasterChef Celebrity. Tal vez no era el formato adecuado para ella.

Déjanos tus Comentarios