Mila Ximénez se refugia en Chelo García-Cortés

Mila Ximénez disfruta de un agradable almuerzo con Chelo García-Cortés.

Mila Ximénez disfruta de un agradable almuerzo con Chelo García-Cortés.

No hay duda de que Mila Ximénez está muy arropada por todos sus seres queridos en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Si hace unos días la vimos junto a su hija, Alba Santana, y sus hermanos, ahora Mila se ha reencontrado con su compañera y amiga Chelo García Cortés.

Además de su familia, sus amigos y compañeros del programa Sálvame no han dejado de apoyarla y de estar a su lado, como Chelo García-Cortés, con la que quedó para compartir una comida entre amigas por la capital. Días antes, la periodista se reencontró con otras amigas, como Terelu Campos.

Mila Ximénez cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares

Mila acudió a la cita con su hermana Nani.

Mila acudió a la cita con su hermana Nani.

La periodista, que está afrontando con optimismo la lucha contra el cáncer, quedó para comer con su compañera y amiga Chelo García Cortés en un restaurante madrileño. Allí volvió a mostrar que es fuerte y que no tira la toalla contra esta enfermedad.

Ambas disfrutaron de un agradable almuerzo en el asador donostiarra Casa Juan. Una cita a la que Mila acudió con su hermana Nani, uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan complicados. Cabe recordar que los hermanos de Mila también sufrieron esta enfermedad en sus carnes hace unos años.

Mila nunca pierde la esperanza

La periodista no ha perdido la sonrisa ante esta maldita enfermedad

La periodista no ha perdido la sonrisa ante esta maldita enfermedad.

A la salida del restaurante, Mila, que atendió a la prensa congregada allí, aseguró encontrarse «muy bien», y explicó que Alba había tenido que regresar con sus hijos y su marido a Ámsterdam, donde reside actualmente.

Cuando le preguntaron que si haber tenido aquí a su hija durante unos días había sido lo mejor, Mila respondió alto y claro: «Lo mejor es estar viva», esbozando una gran sonrisa. La periodista nos está dando una lección durante todos estos gracias a su fuerza de voluntad y su manera de afrontar la situación.

Déjanos tus Comentarios