Mila Ximénez contra Marta Roca, mujer de Chelo

Mila Ximénez carga duramente contra Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés. / Mediaset.

Mila Ximénez carga duramente contra Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés. / Mediaset.

Nuevo culebrón entre Mila Ximénez y Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés. La periodista estallaba en Sálvame y revelaba detalles económicos que Marta Roca no conocía. Mila Ximénez prestó dinero a Chelo, algo que su actual pareja no sabía.

La colaboradora aprovechó la ocasión para echarle en cara a la esposa de Chelo que no había estado pendiente de ella en sus peores momentos. «Yo estaría al tanto de las necesidades de mi pareja. Cosa que a ti te importa una mierda. Te importan una mierda los temas personales de Chelo. Como os amáis tanto tenías que haber estado más pendiente. Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggie (la perra de Chelo) y te agota. Ponte las pilas y mueve el culo. El único burro de carga que has tenido ha sido tu mujer», le espetaba en directo.

La respuesta de Marta Roca

Marta Roca

Marta Roca defiende su amor con Chelo García Cortés.

Marta Roca no dudaba en contestar a Mila, aunque con un tono más calmado: «¿Q necesidad tiene Mila de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto, yo la felicito. Que sea feliz«, declaraba.

Al parecer Mila habría ayudado en varias ocasiones a Chelo económicamente, algo que Marta supuestamente desconocía hasta hace pocas semanas y que descubrió justo antes de que su mujer pusiera rumbo a los Cayos Cochinos.

Los colaboradores cargan contra Mila Ximénez

Chelo

Chelo García Cortés se encuentra conviviendo en Supervivientes al margen de la polémica.

Los comentarios de Mila no sentaron nada bien a los presentes en el plató que no entendieron por qué cargaba contra Marta de una manera tan crítica. María Patiño y Gema López salían en su defensa: «No creo que Marta se tenga que llevar los golpes que se tiene que llevar Chelo. Es la persona que ama a Chelo y eso es lo que yo respeto, como respetaría a la tuya», le decían desde el plató.

Sin embargo, nada quebrantó los ánimos de trifulca de Mila que siguió achacándole a Marta cosas de su relación con Chelo: «Si Marta tiene tanto cariño a Chelo, tendría que haber ayudado a su mujer (…) No me importa una mierda lo que digan de mí. Yo no quiero hundir a nadie», concluyó.

Déjanos tus Comentarios