La nueva aventura empresarial de Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mila Ximénez está muy ilusionada con este proyecto. Se trata de algo que nada tiene que ver con su carrera como periodista.

A pesar de que tiene unas intensas jornadas de trabajo y de que cuando las cámaras de Sálvame se apagan a Mila Ximénez le encanta pasar tiempo con su hija, sus nietos y sus amigos, la periodista también saca tiempo para llevar a cabo otros sueños. Unos deseos que están a punto de ver la luz.

Así, la exconcursante de Supervivientes 2016 presenta en solo unas horas ante el público su primera colección de joyas. Una original línea inspirada en los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Fuego y Agua. Además, en esta nueva aventura empresarial (con la que conoceremos otra faceta de la querida Mila) cuenta con la colaboración del diseñador Gustavo Marinaro.

Gustavo Marinaro, el compañero de Mila en su nueva andadura/ Instagram @pasarela_espanola.

Un largo proceso

Fue justo hace un año cuando la periodista conoció al argentino. En ese momento, iniciaron conversaciones que han desembocado en este proyecto conjunto. “Empezamos a tener conversaciones y surgió que podíamos crear una colección”, asegura Mila a El Español.

“Colores, volúmenes y texturas se fusionan imprimiendo a la Colección un criterio original y contemporáneo. Piedras y perlas naturales conforman collares y brazaletes en los que la identidad de Mila Ximenez y la ejecución de cada una de las piezas por parte de Gustavo Marinaro se hacen elocuentes en las líneas, la estética y la manufactura”, dicen desde el departamento de prensa acerca de la colección.

Muy arropada en su debut

Todas estas piezas verán la luz la tarde de este miércoles; es cuando Mila ha citado a los medios de comunicación y a sus amigos para conocer en primera persona sus opiniones. En el Museo Chicote de Madrid, donde tendrá lugar la presentación, contará con el apoyo de amigos y compañeros muy conocidos. Entre ellos, Belén Esteban, Terelu Campos, Kike Calleja o Joaquín Torres; tampoco faltarán Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Rafa Mora, Kiko Hernandez o Carlota Corredera.

Algunos colaboradores y excolaboradores de Sálvame.

Dejanos tus Comentarios