Mila Ximénez y Alba Carrillo estallan: «Eres una caprichosa»

Mila Ximénez y Alba Carrillo estallaron tras varios días de pullas. / Mediaset.

Mila Ximénez y Alba Carrillo estallaron tras varios días de pullas. / Mediaset.

Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo encaran su última semana de concurso. Las finalistas de GH VIP 7 están a unos días de saber quién es la ganadora del ansiado maletín. Todo parecía ser un camino de rosas para las últimas concursantes de la casa, que junto con las ya expulsadas Noemí y Estela, formaban un quinteto femenino muy unido.

Finalmente, las tres son las protagonistas indiscutibles de esta última semana, en la que el trío de finalistas había conseguido, a priori, arreglar sus diferencias. Pero esto es Gran Hermano y en la noche de ayer Jordi González no se lo iba a poner fácil a las concursantes, por lo que las tensiones y algunos adjetivos rompieron la paz en Guadalix.

Mila Ximénez estalla con un comentario de Alba Carrillo

Mila confesaba al super que se había sentido muy molesta con Alba tras su comentario "humillante". / Mediaset.

Mila confesaba al Súper que se había sentido muy molesta con Alba tras su comentario «humillante». / Mediaset.

La tensión ya venía de antes. En una noche de fiesta en la casa, las tres finalistas compartían algunas anécdotas entre risas. Pero la noche no terminó de buen rollo. Mila y Alba protagonizaban un lanzamiento de pullas que no terminó de gustar a la colaboradora de Sálvame, quien dice «tuve que morderme la lengua«. Adara y Mila comentaban frente a Alba que esta había sido algo autoritaria con sus compañeras.

A la concursante no le gustó este comentario y quiso responder a Mila con otra pulla: «Como a ti no te han mandado una carta de amor…». La respuesta de Alba sentaba muy mal a la periodista, que dejaba la reunión para ir a quejarse al confesionario por no empezar una discusión. «Es una caprichosa y yo no soy ni Noe ni Estela», comentaba al Súper. «Me ha parecido repugnante y humillante», explicaba sobre el comentario de su compañera.

«Si quieres guerra, la vas a tener»

Alba no entendía qué había pasado con Mila para que sus adjetivos no estuvieran caros para Jordi González. / Mediaset.

Alba no entendía qué había pasado con Mila para que sus adjetivos no estuvieran claros para Jordi González. / Mediaset.

Ya lo decía Mila Ximénez durante el debate de las finalistas, «huele a movida». Jordi González hacía anoche a las finalistas definirse con adjetivos. Así, Mila comenzaba diciendo de Alba ser una persona con «coraje, voluntad y generosidad». Fue entonces, cuando un comentario de Jordi hacía a Alba dudar de las palabras de la colaboradora de Sálvame. Y es que, al presentador, no le cuadraba que su compañera de profesión hablara de generosidad cuando se trataba de Alba. 

«Alucino», decía Alba, que no entendía que había pasado para que Jordi dijera eso. Al final, Mila explicaba que hablaba de una generosidad general, no de compartir cosas, sino de empatizar y no saltar ante los impulsos de cada una. La tensión era cada vez más notable y terminó rompiendo cuando Mila dijo a Alba «tener la cabeza hueca» por no entender su explicación y llamarle «caprichosa». La concursante explotaba en una noche que se le hizo muy difícil, pues tuvo que enfrentarse a los comentarios de los colaboradores y la audiencia. Al igual que hizo Antonio David, Alba ha terminado confesando que ha pasado por una depresión durante su concurso.

Déjanos tus Comentarios