Mila Ximénez acerca posturas con las chicas de «Sálvame»

Mila Ximénez ha tenido que enfrentarse con algunos compañeros por las críticas durante su paso por GH VIP 7.

Mila Ximénez ha tenido que enfrentarse con algunos compañeros por las críticas durante su paso por GH VIP 7.

Su salida de la casa de Guadalix de la Sierra ha significado el enfrentamiento directo con sus compañeras. Mila Ximénez no ha aceptado muy bien las críticas que durante su paso por GH VIP 7 han hecho algunos colaboradores de Sálvame. Las más señaladas: Belén Esteban y María Patiño, aunque la peor parte se la ha llevado la Princesa del pueblo.

En una entrevista, Mila arremetía contras su compañera y hablaba, incluso, de venganza por su parte. Belén no lo entendió y le molestaron aquellas palabras hacia su persona. Aun así, ambas se vieron las caras en Sábado Deluxe, donde limaron un poco sus asperezas, al menos, lograron desbloquearse en sus móviles y poder estar una enfrente de la otra. Ahora, parece que Mila Ximénez intenta dejar los conflictos atrás y recuperar a sus compañeras.

El reencuentro con sus… ¿amigas?

Con esta foto ha sorprendido Mila a sus seguidores, pues vuelve a reencontrarse con María Patiño, Belén Esteban y Chelo Cortés. / Redes sociales.

Con esta foto ha sorprendido Mila a sus seguidores, pues vuelve a reencontrarse con María Patiño, Belén Esteban y Chelo Cortés. / Redes sociales.

Lo que pasó, pasó. Al menos eso parece pensar Mila Ximénez. La exconcursante de GH ha estado estas semanas muy dolida con sus compañeras Belén Esteban y María Patiño. Bien es cierto que la presentadora de Socialité contó con mejor suerte, y entre lágrimas confesó que tenía miedo de haber decepcionado y haber perdido la confianza de Mila. Sin embargo, con Belén parecía haberse roto del todo, «creo que me odia», decía Mila en el plató del Deluxe.

Pero, para sorpresa de muchos seguidores, Mila Ximénez compartía una foto en sus redes sociales bajo el título «el reencuentro». En la fotografía se puede ver a la colaboradora muy sonriente y a su lado con otra sonrisa a Belén Esteban. Por su parte, María Patiño se sitúa en el medio de la mesa junto a otras compañeras, por lo que parece que todas se unieron para cenar. Además, la colaboradora recibe un apasionado beso en la mejilla por parte de Chelo García Cortés, con la que también parece haber cerrado su frente.

Mila Ximénez enfrentada con Chelo

Entre Chelo y Mila hay una montaña rusa de conflictos y perdones. / Mediaset.

Entre Chelo y Mila hay una montaña rusa de conflictos y perdones. / Mediaset.

La relación entre Mila Ximénez y Chelo Gª Cortés ha sido siempre una montaña rusa. Las colaboradoras se han enfrentado en más de una ocasión, pero la última no tiene nada que envidiar al resto. «No me ha gustado el concurso de Mila, los dos primeros meses no me ha gustado ver a esa Mila Ximénez y ¿quieres que te diga una cosa? Porque no me ha gustado el trato que Mila le ha dado a mi mujer, ¿quieres más? Me parece una falta de respeto»le contaba Chelo a María Patiño una tarde en Sálvame.

La colaboradora está muy dolida por el trato que recibió su mujer por parte de Mila mientras ella participaba en Supervivientes 2019. «Mila no ha dejado títere con cabeza. Mila tendría que pedir perdón a Marta no a mí». Por lo que ambas se han vuelto a ver las caras en el plató de Sálvame, y ha querido decirle que «si estabas buscando excusas para ponerme a parir, no pongas a Marta». Una situación que Mila no ha entendido porque pensaba que estaba ya solucionada.

Déjanos tus Comentarios