Mila Ximénez, harta de ‘Sálvame’, confiesa querer abandonar el programa

Mila Ximénez, harta de ‘Sálvame’, confiesa querer abandonar el programa

Mila Ximénez se abría y explicaba los motivos de su deseo de abandonar Sálvame. / Telecinco

Sálvame cumplía el pasado viernes nueve años en antena. Un programa que, desde sus inicios, ha contado con el apoyo incondicional de la audiencia. Pero tantos años funcionando han pasado factura a los colaboradores que llevan desde el principio. No son pocos los que han abandonado de manera puntual y algunos, definitiva. La última en saturarse ha sido Mila Ximenez; manifestaba haberse planteado dejar el programa.

Han sido unos días un tanto movidos para la tertuliana. Sus enfrentamientos con Gustavo González por las actitudes de María Lapiedra no le han dejado en buen lugar. En más de una ocasión, Mila acudía a las faltas de respeto. Y sus salidas de tono eran reprendidas por las presentadoras. Además, tras publicarse el cara a cara que ha mantenido con Terelu en una conocida revista, las cosas lejos de mejorar, se han complicado aún más para ambas.

Cansada de la falsedad de sus compañeros 

Mila Xímenez, harta de ‘Sálvame’, confiesa querer abandonar el programa

Entre los motivos para dejar Sálvame, Mila confesaba sentirse cansada y decepcionada/ Telecinco

Este encuentro con Terelu ha supuesto un antes y un después. La colaboradora se ha comenzado a plantear ciertas cosas. «No me gusto yo, no me gusta el ambiente […]. La vida personal tiene más riqueza y me lo estoy perdiendo». Así, Mila dudaba de su papel en Sálvame; y hacía una autocrítica de su actitud en relación a sus compañeros. «La gente se piensa que Sálvame es su vida y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas», aseguraba.

Al final, Mila Ximénez se rompía y, entre lágrimas, confesaba haber tenido intenciones de dejar el programa. «La televisión no me gusta, esto es una forma de ganar dinero. No me compensa», decía refiriéndose al tema económico. Algo que ahora mismo no le ata puesto que asegura no tener problemas económicos. Razón por la que podría no tener que trabajar y jubilarse tranquilamente.

Mila Xímenez, harta de ‘Sálvame’, confiesa querer abandonar el programa

Así se enfrentaba Mila Ximénez a Gustavo González tras sus recíprocos ataques. / Telecinco.

Mila Ximénez consideraba además que entre sus compañeros había mucha falsedad. «Aquí hay mucha hipocresía. Es algo que me revienta porque yo siempre me alegro del éxito de un compañero«. Afirmaba que es incapaz de trabajar rodeada de mediocridad y envidia; dos cosas que observa en Sálvame. Concluía explicando que aún tiene una reunión pendiente para aclarar su futuro. Kiko Hernández, por su parte, le dejaba claro que no quiere pasar ni una tarde sin ella en el programa.  

Déjanos tus Comentarios