Mila Kunis y Ashton Kutcher no dejarán nada a sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher, su actual pareja

Mila Kunis y Ashton Kutcher no son muy dados a acudir a actos juntos.

Aunque suene un poco radical, lo cierto es que Mila Kunis y Ashton Kutcher lo tienen muy claro. Ser hijos de dos actores de éxito no va a convertir a sus hijos en jóvenes malcriados. De hecho todo lo que tengan se lo van a tener que ganar con esfuerzo y dedicación ya que sus afamados padres planean no dejarles nada de dinero en herencia.

El plan de la pareja es, antes de morir, donar todo su dinero a causas benéficas y que sus hijos de esta manera luchen por conseguir el éxito. Que no se acomoden pensando que ya lo tienen todo y que trabajen para conseguir sus propias metas. Por supuesto Kutcher no descarta invertir si quieren montar un negocio. Siempre y cuando su idea sea viable económicamente.

Una pareja de fuertes valores

Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán dinero a sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher no asistieron a los Oscar, tenían una cita para dos/ Redes sociales.

No es la primera vez que sorprenden con una medida de estas características. Para ellos lo principal es el bienestar de sus hijos, que estén sanos y felices. Todo lo material es accesorio. No quieren que piensen que las cosas salen de la nada y que pueden tener todo lo que quieran solo con pedirlo. Las cosas cuestan un trabajo y el esfuerzo es lo que se premia. 

Este es un principio que llevan a cabo desde que nacieron sus dos hijos: Wyatt y Dimitri. De hecho la propia Mila confirmó estas navidades que sus hijos no iban a acabar enterrados en regalos. De hecho habían pedido expresamente a los abuelos que solo les regalaran una cosa. Ellos por su parte no les regalaron nada. Así los pequeños aprenden a valorar y disfrutar de las cosas.

Tan enamorados como el primer día

Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán dinero a sus hijos

Esto es lo que lleva mi hijo hoy“, escribía Ashton. El pequeño lleva una camiseta con la fotografía de sus padres en la serie que compartieron/ Redes sociales.

Cuando Ashton Kutcher ponía fin a su matrimonio con la actriz Demi Moore, parecía el fin del amor. Sin embargo de entre todas las posibles parejas con las que podría rehacer su vida, escogió a la única mujer que podía hacer que sus fans le perdonaran. Mila Kunis llegó para convertir la ficción en realidad.

Ambos se conocieron durante la serie Aquellos maravillosos 70. La relación entre sus personajes sufrió muchas idas y venidas, pero era una de las más queridas por los espectadores. Por ello cuando se supo que el amor había surgido entre ellos, fue una grata sorpresa. A pesar de que pocos apostaban por ellos, llevan juntos desde 2013 y tienen dos hijos. Y, si la kiss-cam les enfoca, no dudan en besarse como manda la tradición.

Déjanos tus Comentarios