Mila Kunis

LONDON, ENGLAND - JUNE 23:  Actress and Gemfields brand ambassador, Mila Kunis, attends the launch of Gemfields Mozambican Rubies at The Orangery on June 23, 2015 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Getty Images for Gemfields)Para Mila Kunis es imposible pasar inadvertida. Su belleza, seducción e impresionante figura es algo valorado por todos y esta vez no iba a ser menos. La actriz asistió como imagen a un evento organizado por la firma de joyería Gemfields.

Para la ocasión, apostó por lo seguro, un minidress de inspiración masculina -smoquin- en color blanco. El diseño, moderno a la vez que elegante, firmado por Antonio Berardi nos dejaba entrever que la atractiva actriz está trabajando por recuperar su silueta.

Este smoquin femenino estaba compuesto por un top cpn escote en uve y falda asimétrica con abertura lateral. Finalmente completó su acertado estilismo con unos stilettos en color negro de Jimmy Choo. Fiel a su estilo, avivó aún más su belleza racial con un llamativo color rojo para sus labios y un ahumado en tonos marrones para su intensa mirada. Así, peinó su melena hacia un lado dibujando ondas desenfadadas.

 

Déjanos tus Comentarios