El juez confirma que Miki Nadal vejó a Carola Escámez

Miki Nadal

Miki Nadal fue acusado por vejaciones hacia su mujer, hoy se ha sabido el dictamen final.

Miki Nadal, uno de los humoristas más famosos de nuestro país, ha visitado hoy La Audiencia para conocer el resultado de las denuncias que su mujer, Carola Escámez le ha impuesto por vejaciones.

Los rumores de ruptura de la pareja llegaron a mediados de este año. Finalmente, en junio una importante revista daba la exclusiva de la separación de la pareja. Ambos decidieron unir sus caminos en junio de 2014, en 2017 nació su primera hija, pero exactamente cinco años más tarde de su compromiso decidián poner fin a su camino juntos y reanudarlo por separado.

Miki Nadal recurrirá la sentencia de la Audiencia de Madrid

Miki Nadal y Carlota Escámez

La confirmación de ruptura fue en junio de este mismo año.

Desde muchos medios se apuntaba a que la crisis de la pareja comenzó a fraguarse por la familia de Carola que no veía con buenos ojos todo el noviazgo de ambos. Cuando nació su hija Carmela, la suegra del humorista llegó a confesar que tuvo que acudir a los juzgados para poder ver a su nieta.

Escámez volvió a quedarse embarazada, pero sucedió un triste desenlace. Carola perdió al bebé y tuvo que ser intervenida para realizarle un aborto. Todo esto desencadenó una fuerte depresión en la mujer de Miki. La pareja no pudo superarlo y finalmente acabaron separándose. El colaborador de televisión vive en ahora fuera de la casa familiar en la zona de Sanchinarro en Madrid.

Los vídeos que Carola Escámez guardaba en su móvil 

Miki Nadal

El humorista recurrirá la sentencia de La Audiencia de Madrid.

Carola Escámez denunció a Nadal por vejaciones leves y ahora la Audiencia ha dado la razón a la ex pareja de Miki ya que conservó en su teléfono móvil unas pruebas irrefutables. Unas grabaciones en las que podía oírse al humorista dirigiéndose hacia ella con un palabras muy desagradables.

El colaborador ha puesto todos los recursos en manos de sus abogados para poder cambiar el resultado de la sentencia que se ha dictaminado en estos días por La Audiencia de Madrid.

Déjanos tus Comentarios