Miki Nadal, condenado por vejaciones leves a su mujer

Miki Nadal

Miki Nadal ha sido condenado por vejaciones leves contra su mujer Carola Escámez. Todavía puede recurrir.

Miki Nadal atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Además de que el humorista está en pleno proceso de separación, ahora a eso se le ha sumado una condena por vejaciones leves hacia Carola Escámez, mujer de la que se está separando y madre su hija.

Según informa El Mundo, el humorista, que se enteró de la sentencia el pasado viernes, puede recurrir el fallo y ya lo ha puesto en manos de sus abogados. Ha sido el Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº4 de Madrid el que ha dado la sentencia

Una difícil situación

Miki Nadal

Miki Nadal y Carola Escámez perdieron a su segundo hijo en 2017.

Miki Nadal y Carola Escámez contrajeron matrimonio en 2014 y un año más tarde nacía su hija Carmela. Su relación iba viento en popa hasta que la pareja perdió el hijo en común que esperaban. La campeona olímpica cayó en una depresión que afectó a su matrimonio.

Al duro suceso se le sumó la mala relación de Miki Nadal con la madre de Carola Escámez. En 2018 les denunció porque, supuestamente, los padres no les dejaban ver a su nieta Carmela. Nadal tuvo entonces que pasar por lo juzgados, ya que su suegra se amparaba en la Ley de los Derechos del Abuelo.

Miki Nadal, tensa relación con su familia política

Miki Nadal

La suegra de Miki Nadal les denunció por, supuestamente, no dejarle ver a su nieta.

La relación entre Nadal y su familia política siempre fue muy compleja. Carola es sobrina del aristócrata Alfonso Escámez e hija de Julio Alberto, ex jugador de fútbol del FC Barcelona y supuestamente nunca habrían apoyado la relación de la deportista con el humorista.

El miércoles pasado se conocía la noticia de la separación del matrimonio, que confirmaba la revista Lecturas. También era la pasada semana cuando se salía a la luz la sentencia que condena a Nadal a realizar trabajos por la comunidad por vejaciones leves a la que era su mujer. Ella confirmaba los sucesos tras dejar  de seguir a Nadal en las redes sociales y además borraba algunas fotos en las que salían ambos.

Déjanos tus Comentarios