Miguel Torres se retira y se declara a Paula Echevarría

Miguel Torres durante un entrenamiento

Miguel Torres dice de forma inesperada adiós al fútbol.

No se esperaba su decisión pero Miguel Torres, jugador del Málaga C.F., ha anunciado que se retira del fútbol. Lo ha hecho con una emotiva carta en donde ha dedicado unas líneas muy especiales a su pareja, Paula Echevarría.

«Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional», escribía en la misiva, oficializando que la relación entre ambos va viento en popa.  Miguel ha tomado la decisión durante unas vacaciones en Disneyland París que disfrutaba junto a la actriz y su hija, Daniella.

La romántica despedida de Miguel Torres

Miguel Torres con Paula

Miguel Torres le ha dedicado unas palabras en su carta de despedida a Paula Echevarría.

«Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida...«, escribía en la carta. Miguel Torres ha pasado por tres conjuntos españoles diferentes y por el Olympiacos F. C. griego. Fuera del campo se conoce a Torres por su agitada vida amorosa antes del inicio de su relación con Paula.

El futbolista se casó con la influencer María Plaza en 2013, se fueron a vivir a Grecia pero se separaron a los pocos meses. El deportista además ha sido relacionado con Cristina Pedroche, Patricia Conde, Mónica Hoyos, Liz Emiliano, Techi Cabrera o la modelo Ariadne Artiles, aunque siempre ha mantenido una gran discreción.

La calma tras la tormenta

Miguel y Paula

Miguel Torres y Paula Echevarría comenzaron su relación hace más de un año y medio.

Ahora, Miguel Torres ha encontrado con Paula Echeverría la estabilidad sentimental. La pareja se enamoraba en las navidades de 2017, tras coincidir en el cumpleaños de una amiga en común donde saltaron las chispas entre ambos. El inicio de su relación no fue sencillo, Paula salía de un divorcio con David Bustamante tras casi doce años de casados, y la relación estaba en el punto de mira mediático. Ahora, tras más de un año y medio de relación, las aguas se han calmado y la actriz y el deportista disfrutan juntos.

La pareja tendrá que afrontar ahora una nueva etapa en la vida profesional del futbolista, tras años de entrega al deporte profesional, él ha prometido seguir vinculado al deporte que le ha visto crecer: «Fútbol, me has dado tanto que tengo mucho que devolverte, prometo no alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti». Ahora Miguel tendrá más tiempo para disfrutar junto a su pareja.

Déjanos tus Comentarios