Miguel Bosé publica una imagen de sus hijos

Miguel Bosé

Miguel Bosé reacciona ante el ataque de un hacker.

Últimamente estamos viendo cómo los delincuentes en Internet están más activos que nunca. Son muchos los famosos que han sufrido o sufren extorsión por parte de los hackers y ven comprometida su intimidad. Estos ladrones consiguen acceso a sus archivos personales y amenazan con hacerlos virales en las redes sociales. Esta vez, la víctima ha sido el intérprete de Te amaré, quien ha sabido reaccionar y hacer frente a esta «extorsión» antes de sufrir las consecuencias.

Su agresor logró acceder a su correo electrónico y robó unas fotografías de los hijos de Miguel Bosé. Pretendía beneficiarse al hacerlas públicas vendiéndolas a alguna publicación. Tras denunciarlo, el artista ha decidido adelantarse también a los movimientos de los ladrones y publicar una imagen de sus pequeños en Instagram con la idea de poner fin al chantaje.

Miguel Bosé

Miguel Bosé y sus hijos Tadeo, Telmo, Ivo y Diego durante su viaje a Disneyland/ Instagram: @miguelbose.

Del mismo modo el cantante quiso aclarar a sus seguidores el porqué de ésta repentina publicación. «Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato», dijo.

No obstante, finalizó su mensaje pidiendo respeto y «discreción hacia los menores». Pues, aunque se ha visto obligado a difundir los rostros de sus hijos, no quiere que sus vidas se alteren y todo siga como hasta ahora; su mayor deseo es que los pequeños disfruten de la privacidad de la que han estado gozando hasta ahora.

De este modo, Miguel Bosé se une a la lista de famosos que luchan contra los ataques cibernéticos. Entre ellos, podemos destacar a celebrities como Selena Gómez, Emma Watson, Emilia Clarke o, más recientemente, nuestra exsuperviviente Alba Carrillo.

Miguel Bosé, una vida dedicada a la música

Miguel Bosé

A sus 61 años sigue triunfando en el panorama musical igual que el primer día/ Instagram: @miguelbose.

Este verano el cantante ha vuelto a arrasar en taquilla. Su gira de presentación del disco Bosé: MTV Unplugged está teniendo un éxito abrumador. De hecho, este mismo fin de semana ha conseguido llenar el Teatro  Romano de Mérida durante el Stone and Music Festival de la localidad extremeña. Su puesta en escena que cautivó a todos y dejó momentos muy emotivos. El más destacado, sin duda, fue su interpretación de Como Un Lobo, tema que compartía con su sobrina Bimba Bosé antes de su fallecimiento.

Déjanos tus Comentarios