Miguel Bosé, duelo de estilo con sus hijos Tadeo y Diego

Miguel Bosé junto a sus hijos en un barco

Esta es la fotografía anterior de Miguel Bosé con sus hijos que el cantante quiso compartir. / Instagram: @miguelbose

Pocas son las ocasiones en las que Miguel Bosé se deja ver en compañía de sus hijos. Sin embargo parece que el estreno de Godzilla en Los Angeles merecía la pena. Perfectamente conjuntados, Miguel ha presumido de sus pequeños, Tadeo y Diego, que ya tienen ocho años. 

De forma excepcional, el cantante comparte alguno de los momentos diarios con sus hijos, pero siempre lo hace sin mostrarles, para proteger su intimidad. La única ocasión en la que les mostró sin tapujos, además de esta, fue cuando le chantajearon con mostrar la cara de los pequeños si no pagaba una alta cantidad. El cantante respondió de la mejor manera posible, sin dejarse amilanar, publicando él la foto de los pequeños.

Miguel Bosé y sus «mini yo»

Miguel Bosé con Diego y Tadeo.

Más que orgulloso, es la primera vez que Miguel posa junto a Diego y Tadeo. / Redes sociales.

Lo cierto es que parece que los pequeños se lo pasaron estupendamente en el estreno mundial de la película. Acudieron a la proyección muy orgullosos de la mano de su padre, y muy conjuntados. Los tres llevaban looks muy parecidos, con chaleco, chaqueta y falda negra. Todos con gafas de sol y deportivas, la única diferencia es que uno de los niños prefirió llevar pajarita a corbata.

Poco a poco Miguel Bosé va recuperando su vida pública. Durante un tiempo se especuló con que el cantante podría tener problemas de salud ya que sus apariciones eran escasas y, cuando reapareció, lo hizo con una voz extraña y un tono cansado. Ahora parece que todo eso ha quedado atrás y ha encontrado en sus hijos la fortaleza y la energía que le faltaban.

Malos tiempos para el cantante

Miguel Bosé junto a sus hijos en el estreno de Godzilla

Miguel está muy volcado en su familia, su gran alegría. / Redes sociales.

Aunque no se cansa de asegurar que todo va bien, lo cierto es que no han sido tiempos sencillos para Miguel. Su separación de Nacho Palau, con quien había pasado los últimos 26 años de la manera más discreta posible, hizo que su vida privada saltara a primera plana, algo que él había intentado evitar por todos los medios.

Tras la separación, el cantante se mudó a México con Diego y Tadeo y se ha volcado completamente en su labor como padre. La llegada de sus pequeños al mundo fue un punto de inflexión en su vida y, aunque prefiere hablar lo justo sobre su vida familia, lo cierto es que los pequeños le tienen enamorado.

Déjanos tus Comentarios