Miguel Bosé y Nacho Palau se reencuentran

Miguel Bosé enfrentado a su expareja, Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau en una de sus escasas fotos juntos (2011).

El verano atrae la positividad y las buenas energías, y parece que eso es lo que le ha pasado a Miguel Bosé. El cantante habría acercado posturas con Nacho Palau y ha decidido viajar desde México a España para que sus cuatro hijos se reúnan, coincidiendo con las vacaciones de los pequeños. Los cuatro llevaban sin verse desde junio de 2018.

Los niños han sido los principales perjudicados desde que sus padres, Bosé y Palau se separaron tras 27 años de relación. Tadeo y Diego, viven con el cantante en México. Mientras que Ivo y Telmo, se mudaron a Valencia junto a Nacho.

Una separación complicada

Miguel Bosé enfrentado a su expareja, Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau durante un partido de tenis en 2004. Ahora Bosé ha vuelto de México para pasar aquí el verano.

Los cuatro niños nacieron gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos. Tadeo y Diego son hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo de Nacho Palau. Todos crecieron juntos desde pequeños, pero la ruptura de la pareja generó una polémica separación.

Fue Nacho Palau el que inició el pasado octubre acciones legales para «defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», según explicaba un comunicado que difundió entonces el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, que se encarga del asunto. De modo que pudiera obtener el derecho a ver a los cuatro y no solo a dos. El primer juicio se celebrará a finales de este año o a principios del que viene.

Acercamiento de posturas entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé con Diego y Tadeo.

Más que orgulloso, así posó por primera vez Miguel junto a Diego y Tadeo. / Redes sociales.

Los niños de Bosé llegaron al mundo en 2011. Dos años más tarde se descubría que no eran dos, eran cuatro los hijos que Miguel criaba. Aunque siguen pendientes de resolver la demanda de Palau, parece que la expareja está de acuerdo en no perturbar la buena  relación que hay entre los hermanos. 

La fama de Bosé ha brindado a este caso un alto interés mediático. La resolución podría marcar un antes y un después en las nuevas realidades familiares que se dan en la sociedad española. Nuevas tipologías de familias para las que hasta el momento la legislación no ofrece soluciones claras.

Déjanos tus Comentarios