Miguel Bosé presume en Instagram de sus ”amores”

Miguel Bosé publica fotografías junto a sus hijos

Miguel Bosé junto a sus hijos, sus grandes amores. / Instagram: @miguelbose

No han sido semanas sencillas para Miguel Bosé. Desde que se supo que Miguel había puesto fin a su relación con el escultor Nacho Palau, tras más de veinte años de relación, ha estado en el centro del huracán. Él, en busca de la tranquilidad, se mudó a México con dos de sus hijos.

Siempre ha intentado que su vida privada quede en un segundo puesto y que sea su trabajo el que hable por él. Por eso ha mantenido silencio todo este tiempo, esperando a que se calmaran las aguas y tratando de encontrar un equilibrio que no siempre es fácil de conseguir.

Miguel Bosé prefiere esperar

Miguel Bosé publica fotografías junto a sus hijos

“Tiempo de amores, de familia…”, escribía Miguel Bosé junto a la fotografía. / Redes sociales.

A pesar de lo mucho que se ha dicho de él, Miguel siempre ha optado por la misma estrategia, guardar silencio hasta que sea el tiempo el que lo ponga todo en su lugar. Por ello nunca dio explicaciones sobre su relación, así como no las ha dado sobre su ruptura.

A pesar de todo, sí que ha querido dejar claro que se encuentra bien, que está centrado en su trabajo, su familia y sus amigos. De vez en cuando comparte algunas fotografías o vídeos para alegría de sus seguidores, que siempre esperan con ansias noticias del artista. En esta ocasión, unas tiernas imágenes junto a sus hijos a bordo de un barco. Unas bonitas fotografías en las que el cariño y el amor es evidente.

Sin problemas de salud

Miguel Bosé publica fotografías junto a sus hijos

El nuevo vídeo de Miguel Bosé no ha respondido a muchas dudas. / Redes sociales.

Precisamente uno de estos vídeos que el cantante gusta de compartir fue el que provocó el último terremoto informativo. La voz del cantante se escuchaba extraña, diferente, y sus fans comenzaron a preguntarse si podría tratarse de un problema de salud.

Fue el representante del artista quien tuvo que salir al paso de los rumores, asegurando que todo marchaba bien. El propio Miguel Bosé explicó que su salud era perfecta y que esa noticia era incierta, que se encontraba de maravilla. Ahora su gran amigo Boris Izaguirre lo ha asegurado de nuevo, al ser preguntado en una entrevista en la revista La Otra Crónica.

Déjanos tus Comentarios