Miguel Bosé presenta a sus cuatro hijos

El lado más familiar de Miguel Bosé

Hay que remontarse a verano de 2013 para situarse en el momento en el cual Miguel Bosé revelaba que es padre de cuatro hijos. Fue en la revista Shangay donde se sinceró y habló de esta nueva etapa que había comenzado a vivir junto a Diego y Tadeo, gemelos, e Ivo y Telmo, también gemelos, que llegaron al mundo siete meses después que sus hermanos.

Desde entonces, muy poco ha hablado acerca de sus pequeños, a los que ahora ha presentado al público mediante Instagram, donde ha colgado unas divertidas imágenes familiares disfrutando de Disneyland, un lugar mágico en el que ha disfrutado casi más que los pequeños de la casa, ha montado en las distintas atracciones de este parque temático…

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

«Han sido unos días increíbles de vacaciones con mis hijos antes de que comience el EstaréUSTour», aseguraba Miguel, que tiene su residencia fijada en Panamá, donde su madre, Lucía Bosé, pasa largas temporadas ya que adora estar con sus cuatro nietos pequeños, con los que se divierte mucho.

Feliz domingo a todos … esto es lo que provocan mis hijos.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Precisamente Diego, Tadeo, Ivo y Elmo están ayudando con su alegría e inocencia a que toda la familia supere poco a poco el duro varapalo que ha supuesto para ellos el fallecimiento de Bimba Bosé . Cabe recordar que la polifacética artista murió en enero tras varios años luchando contra un cáncer de mama que se le extendió al hígado, los huesos y el cerebro.

Su verdadero amor

Desde que en 2011 se convirtiera en padre por primera vez, las prioridades de Miguel Bosé han cambiado de manera radical. A pesar de que adora su trabajo y sigue adelante con su carrera musical, no quiere perderse ni un momento del crecimiento de sus hijos e intenta pasar todo el tiempo que puede a su lado.

“Cuando eres padre te das cuentas que lo que creías hasta entonces que era amor, solo son sucedáneos. El amor verdadero es el que uno procesa hacia los hijos, y te das cuenta ahí del amor que han debido tener tus padres hacia ti“, decía hace un tiempo durante una entrevista a TVE.

Déjanos tus Comentarios