Miguel Bosé se enfrenta a su expareja, el escultor Nacho Palau

Miguel Bosé se enfrenta a su expareja, el escultor Nacho Palau.

Miguel Bosé se enfrenta a su expareja, el escultor Nacho Palau.

Miguel Bosé siempre ha destacado por el gran hermetismo con el que ha intentado llevar su vida privada. Pocas son las ocasiones en las que ha confirmado o desmentido un romance y pasaron casi dos años hasta que se supo que no era padre por partida doble, sino cuádruple.

Ahora, el final de su relación con el escultor Nacho Palau nos trae la confirmación de que ambos estuvieron juntos de “forma ininterrumpida” 26 años; también de que va a ser una separación complicada. Los abogados del escultor han querido mandar un comunicado en el que se explica que planea “la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

La discreta presencia de Nacho Palau 

Miguel Bosé enfrentado a su expareja, Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau durante un partido de tenis en 2004.

A pesar de que familiares y amigos de ambos fueron conocedores de la relación que desde hace casi tres décadas mantenían Nacho y Miguel, los medios de comunicación nunca tuvieron confirmación por parte de ninguno de ellos. Jamás posaron juntos en ningún photocall ni se dejaron ver en ninguna alfombra roja.

La pareja se conoció en Valencia, de donde es el escultor, a través de amigos comunes. Nacho, escultor de profesión, nunca ha tenido una carrera especialmente conocida, pero eso no le ha impedido continuar creando. En los últimos tiempos ha unido fuerzas con Daniel Perandrés y juntos han formado Perandés y Palau, donde trabajan y crean juntos. Gran amigo de David Ascanio (marido de la modelo Laura Sánchez), también ha colaborado en algunos temas musicale.s

Miguel pone distancia de por medio

Miguel Bosé enfrentado a su expareja, Nacho Palau

Miguel y Nacho en una de sus escasas fotos juntos (2011).

Los rumores de ruptura entre Bosé y su pareja surgieron hace poco, cuando se supo que el cantante había decidido abandonar su vivienda de Panamá, donde residió durante varios años. De hecho, se especula con que su traslado a Panamá coincidió con una gran crisis de la pareja que finalmente quedó solucionada.

Ahora el cantante se ha trasladado a México, donde fue visto llegando con 11 maletas y dos de sus hijos. Al parecer los otros dos estarían viviendo con Nacho. El cantante y el escultor se estarían haciendo cargo cada uno de dos de los cuatro hijos que tienen en común.

Déjanos tus Comentarios