Extorsionan a Miguel Bosé por unas imágenes de sus hijos

Extorsionan a Miguel Bosé por imágenes de sus hijos

Miguel Bosé en una imagen de su viaje a Disneyland/ Instagram @miguelbose.

El cantante Miguel Bosé ha pasado (y está pasando) por una auténtica pesadilla. El artista sufrió un ataque a su teléfono móvil en el que le hackearon varias imágenes; entre ellas, algunas en las que se revelaba el rostro de sus cuatro hijos. Tras el ciberrobo, recibió varios mensajes de unos chantajistas.

En concreto, se trata de fotografías de sus pequeños tomadas en Disneyland. El pasado mes de abril, el artista de sesenta y un años era invitado al parque de atracciones que Disney posee en los Los Ángeles como reclamo; de hecho, ahí vimos la primera imagen de él junto a sus cuatro hijos, aunque los niños posaron de espaldas. De aquella excursión familiar, Bosé realizó innumerables instantáneas para su álbum personal, imágenes que ahora amenazan con ver la luz.

Según se sabe, el cantante de Amante Bandido recibió tanto vía Whatsapp como por email diferentes peticiones de rescate de las imágenes en las que se exigía premura en el pago del chantaje. Los que pretendían extorsionar a Miguel Bosé le exigían 60.000 dólares a cambio de no difundir las fotografías de los pequeños.

miguel bosé en premios platino

El Español publica en su web algunos extractos del chantaje del artista: “Estimado Miguel Bosé. Le escribimos en relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos… y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos” / «Si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60K USD (60.000 dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…”. 

Cabe señalar que Miguel Bosé siempre ha sido muy cuidadoso con la privacidad de sus hijos. Los niños, que nacieron todos por gestación subrogada, son Diego y Tadeo, los dos mayores, y Telmo e Ivo, que llegaron al mundo siete meses después que sus hermanos; los mellizos ahora cuentan con seis y cinco años respectivamente.

El caso ya ha sido denunciado ante las autoridades y el cantante ha debido aportar todos los mensajes que ha recibido como prueba en la investigación. Veremos si pronto Bosé recibe buenas noticias, ya que 2017 está siendo un año duro para él; sobre todo, tras el fallecimiento de su sobrina, Bimba, en enero.

Déjanos tus Comentarios