Miguel Bosé: «Duele tanto echar de menos…»

El cantante Miguel Bosé y su sobrina, la modelo Bimba Bosé, durante una actuación enmarcada en la octava edición de los premios Grammy Latinos de  2007.

Miguel Bosé sentía un cariño especial por su sobrina

Han pasado ya dos meses del fallecimiento de Bimba Bosé, pero a los que la querían aún les cuesta remontar el vuelo y regresar a su rutina sin la presencia de la icónica modelo. De su terrible ausencia han hablado abiertamente ante la prensa su madre y su abuela, quienes han coincidido en que una de las personas que más han sentido su pérdida es su tío Miguel Bosé.

El cantante no pasa mucho tiempo en España, pero cuando regresaba a Madrid siempre se veían en su casa de Somosaguas, lugar de reunión para la familia. Además, estando lejos, la comunicación con su primera sobrina era continua y estaba al día de los avances del cáncer de mama que padecía y que se le complicó en los últimos meses por una metástasis en huesos, cerebro e hígado.

Una dolorosa pérdida


Ambos se entendían a la perfección dentro y fuera del escenario, que compartieron en varias ocasiones para cantar jutnos. «Duele tanto echar de menos…», decía Miguel en sus redes sociales, haciendo clara alusión a Bimba, de la que se despidió también en las redes sociales con un bonito mensaje. «Buen viaje, Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame», aseguraba.

Y duele tanto echar de menos …

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Dora y June, su debilidad

Miguel también adora a las hijas de Bimba, Dora y June. De hecho, pocas horas después de la muerte de la joven, se hizo público que Bosé se había ofrecido a hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la educación de las pequeñas con el fin de que estudien en los mejores centros posibles.

Una propuesta que no se sabe si ha aceptado el padre de las niñas, Diego Postigo, aunque se presupone que, en principio, el músico será quien haga frente a este desembolso ya que su posición social es buena y también la de su familia. Además, está en venta la casa que compartieron Bimba y Diego, por la que piden casi tres millones de euros.

 

Otras noticias relacionadas:

Familia y amigos se despiden de Bimba Bosé

 

Déjanos tus Comentarios