Patricia Guirado, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

Patricia Guirado, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

La modelo y actriz Patricia Guirado podría ser la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre.

Desde hace unos meses, los rumores apuntan que Miguel Ángel Silvestre tiene una nueva ilusión. El actor pasa por uno de los mejores momentos de su vida en el plano profesional, inmerso en el rodaje de 30 monedas, bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Pero también, en el personal, pues tal y como hemos podido ver en los últimos días, la playa y su chica se han convertido en su plan favorito para pasar el verano, pero ¿quién es la afortunada que le ha robado el corazón?

Se trata de Patricia Guirado, una modelo y actriz de escultural figura con la que Miguel Ángel se deja ver cada vez más a menudo. «Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía», decía en una ocasión cuando le preguntaban por ella. Ahora parece que su relación se ha consolidado y las redes sociales han dado buena muestra de ello; no pocos han confirmado esta historia de amor, a raíz de ver los mensajes que intercambian.

Actriz, modelo y psicóloga

Patricia Guirado, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

Patricia es modelo de una importante firma española, Cocoa Spain. / Redes sociales.

El actor no puede evitar acompañar sus fotografías de románticas frases que, seguro, van dirigidas para Patricia. «El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad», publicaba. Así, aunque de momento prefieren llevar su relación con absoluta discreción, el programa Socialité era el primero en hacerse eco de una de sus citas en un bar de la capital.

Patricia compagina su trabajo como modelo y actriz con sus estudios de Psicología. La joven se encuentra terminando el rodaje de No te puedes esconder, una serie para Telemundo en la que comparte plató con Maribel Verdú o Eduardo Noriega. De hecho, con Maribel, ha hecho muy buenas migas pues no dudó en mandarle un cariñoso mensaje. «Después de un intenso día de rodaje nada como una ducha y un abrazo de ella. Siempre te he admirado, ha sido un lujo empezar a tu lado. Gracias», le decía Patricia.

Miguel Ángel Silvestre, muy enamorado

Patricia Guirado, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

El programa Socialité publicó las primeras imágenes de la pareja juntos. / Mediaset.

Es probable que el reciente interés de la joven por el mundo de la interpretación haya sido impulsado por Miguel Ángel. Desde luego, a juzgar por las imágenes captadas por la prensa, se encuentran felices en todas las facetas de su vida. «Mi corazón está contento, dando palmas», era una de las últimas declaraciones del protagonista de Velvet. Y es que, desde que rompiese con la también actriz Albania Sagarra no le habíamos visto tan ilusionado.

Déjanos tus Comentarios