Miguel Ángel Silvestre está «abierto al amor»

Miguel Ángel Silvestre estaba nominado a Mejor Actor en los Premios Feroz.

Miguel Ángel Silvestre estaba nominado a Mejor Actor en los Premios Feroz por En el corredor de la muerte.

La pasada noche tenía lugar en Alcobendas la gala de los Premios Feroz 2020. Allí, rostros conocidos del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país se daban cita, para ver quiénes de los nominados se alzaba con más galardones. Pero también, es un momento en el que muchos actores y directores se reencuentran para pasar una noche especial.

Uno de los nominados de la noche era Miguel Ángel Silvestre, quien tenía la ocasión de hacerse con el premio a Mejor actor protagonista por su interpretación de Pablo Ibar en En el corredor de la muerte. No obstante, no hubo suerte para él, ya que el elegido por la crítica fue Javier Cámara por su papel en Vota Juan. Aun así, el actor en su previo paso por la alfombra roja, atendió a los medios con la sinceridad que le caracteriza.

No tiene novia

El actor ha reconocido que ahora mismo está soltero y abierto al amor.

El actor ha reconocido que ahora mismo está soltero y abierto al amor.

Bien es sabido que Miguel Ángel Silvestre ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los actores más atractivos de nuestro país. Aun así, el corazón del actor no parece esta ocupado ahora mismo, pese a que se le ha relacionado con la actriz Patricia Girado. Él reconoció que solo se trata de «una buena amiga». Así pues, ante los micrófonos del photocall dijo «estar abierto al amor. No tengo novia. Si me buscáis una me la presentáis».

Además, el actor ha conocido a la vez que el resto la última noticia sobre el romance entre su ex, Blanca Suárez y Javier Rey, tras ser pillados cogidos de la mano por las calles de Madrid. Miguel Ángel Silvestre ha sido preguntado por la nueva pareja y no ha dejado indiferente a nadie: «Maravillosa. Les quiero mucho a los dos. Me acabo de enterar y me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos», dijo ante las cámaras muy sonriente.

Miguel Ángel Silvestre se desvive por su madre

Miguel Ángel comparte una gran relación con su madre y así lo muestra en sus redes, como con esta foto junto a ella en los días de Navidad. / Redes sociales.

Miguel Ángel comparte una gran relación con su madre y así lo muestra en sus redes, como con esta foto junto a ella en los días de Navidad. / Redes sociales.

Pero si para Miguel Ángel Silvestre hay una mujer de su vida, esa es su madre. El actor estuvo acompañado por ella en una noche muy especial para él y en la que estaba muy emocionado por estar a su lado. Le costó mucho poder conseguir entradas para que también su hermana y algunos amigos estuvieran con él, pero lo consiguió.

«Admiro mucho a mi madre. Es una mujer que se ha reinventado varias veces, es muy valiente y muy, muy generosa. Tiende a la generosidad. No sé, me gusta mucho, me cae muy bien ella», afirmó delante de las cámaras. El actor está muy unido a su madre y hace gala de ello cada vez que puede en su perfil de Instagram, donde se ha podido ver en más de una ocasión a madre e hijo compartir bonitas escenas.

Déjanos tus Comentarios