Miguel Ángel Silvestre se encuentra con JLo y saltan chispas

Miguel Ángel Silvestre adelanta que ahora pasará una larga temporada trabajando en España.

Su paso por Estados Unidos le está dejando momentos inolvidables. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en un rostro muy cotizado al otro lado del charco. Lo que nunca podía imaginar el actor es que este periplo americano le llevaría a trabajar con Jennifer Lopez en el videoclip de El anillo, uno de sus temas más punteros.

“No la conocía y la vi por primera vez en el rodaje. Llegué allí y ella estaba ya rodando con un equipo muy grande alrededor. Me dijeron que me pusiera en una marca y no veía de lejos, pero claro, Jennifer Lopez era la chica que tenia enfrente. Teníamos que ir andando el uno hacia el otro y conforme lo iba haciendo me iba dando cuenta de lo guapa que es. Es más guapa de lo que parece y me puse nervioso, nos revelaba entre risas en la presentación del nuevo Samsung Galaxy Watch.

Una mujer trabajadora y divertida

Dos momentos del videoclip de El anillo.

“No se trata solo de una estrella internacional sino de una mujer con la que de niño empapelaba las paredes de la habitación. Tenía posters de ella en mi casa, estaba enamorado de ella. En la primera toma me iba acercando y la iba mirando serio pero en el último momento, cuando la tenia enfrente, me dio la risa y tuvimos que cortar”, relataba el de Castellón sin parar de reír, y es que recuerda ese rodaje como algo muy divertido y, sobre todo, único.

Me llamó la atención lo guapa que es y lo profesional que es. Jennifer tenía 72 días de trabajo consecutivos excepto dos días en los que decidió hacer ese videoclip. Ella es una diva, nació diva yo creo. Pero no me refiero a su comportamiento sino a que tiene mucha luz y simpatía. Cené enfrente de ella y di cuenta de que si entrara allí sin ser JLo, tendría la misma luz. Es una persona que da gusto estar a su lado”, reconoce Silvestre, que estaría encantado si el trabajo vuelve a unirles.

Déjanos tus Comentarios