Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz más unidos que nunca de fiesta

Pese a ser expareja siguen manteniendo una buena relación

Anoche, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz volvieron a reencontraerse en la fiesta de Harper’s Bazaar. Y tal y como ha quedado mostrado en el Instagram de la actriz, siguen manteniendo la buena relación que siempre les unió.

Titi forever ❤️

Una foto publicada por @monicacruzoficial el

Una publicación en la que se puede ver a ambos muy unidos y sonrientes, dando muestras que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. «Titi forever ❤️» es la escueta frase que pone nombre a la fotografía.

Un apelativo cariñoso, ‘titi’, en la que se muestra todo el cariño que se profesan los actores. Quienes volvieron a recordar el pasado en El Hormiguero.  El programa de Pablo Motos fue el encargado de recibir a los chicos de Upa Dance, quienes piensan en hacer un reencuentro, al más puro estilo de OT.

Después de unos días de mucha intensidad he podido “parar” para leer casi todos vuestros vuestros mensajes y compartirlos con mi #tata 🔝 Nos habéis hecho muy felices y por eso quería expresaros mi agradecimiento en unas líneas desde mi página de Facebook 🙌 www.facebook.com/miguelangelmunoz #MCCelebrity

Una foto publicada por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Una emisión en la que, además, los actores, hablaron sin ‘pelos en la lengua’ de las relaciones sentimentales que les unieron en el pasado. De esta forma, pudimos descubrir todos los escarceos amorosos y sus mejores momentos en la serie.

Sin duda, el 2016 ha sido un gran año para ambos. Pero más especialmente para Miguel Ángel Muñoz, quien hace una semana levantó el primer trofeo de MasterChef Celebrity.

Déjanos tus Comentarios