¿Qué hacen juntos Miguel Ángel Muñoz y Mireia Belmonte?

La expedición al completo en esta iniciativa con la que San Miguel 0,0 Isotónica motiva a explorar el mundo en busca del bienestar

Sus profesiones son opuestas, pero Miguel Ángel Muñoz y Mireia Belmonte tienen muchas cosas en común. Ambos son amantes del deporte, les gusta estar en forma y, sobre todo, son unos aventureros natos.

Es precisamente esta cualidad la que ha hecho que se unan para viajar juntos hasta las Highlands escocesas para descender en Kayak por la impresionante costa de Arisaig, donde se desplazaron muy emocionados y acompañados de otras cinco personas.

“Una de las cosas con las que más disfruto es practicar deporte al aire libre, para mí ha sido una experiencia inolvidable compartir esta aventura en un lugar tan increíble como este, aseguraba la nadadora, quien a pesar de esta breve pausa deportiva tuvo muy presente su carrera.

 “Este año es el más fácil del ciclo olímpico y mi objetivo, como siempre, es mejorar y disfrutar”, confesaba Belmonte, a quien también le sonríe el amor puesto que sale desde hace tres años con el piragüista Javier Heranz.

Consagrada como una de las mejores deportistas del mundo, la catalana está centrada en su carrera

Un nuevo reto en el horizonte

“Esta expedición me ha ayudado a explorar de una manera diferente mi camino a bienestar. Además, me encanta el deporte de aventura y ésta ha sido la primera vez que he descendido en kayak en mar abierto. Una experiencia inolvidable en un marco espectacular, como son las Highlands escocesas”, aseguraba Miguel Ángel Muñoz, que está cada ver más sumergido en el mundo deportivo.

El actor en uno de sus entrenamientos en la Casa de Campo de Madrid, donde corre 22 kilómetros/ Foto Instagram @miguelamunoz.

De hecho, el popular actor y ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity está preparándose a fondo para participar de nuevo en la maratón de Nueva York. Para ello se entrena corriendo en otras carreras que se celebran por España.

Dejanos tus Comentarios