Así ha felicitado Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su 25 cumpleaños.

Así ha felicitado Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su 25 cumpleaños.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra siguen dando pistas sobre su relación.

Ana Guerra está de celebración. La cantante cumple hoy 25 años y ha recibido una felicitación muy especial, la de Miguel Ángel Muñoz. Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado aún sobre su relación, cada vez es más evidente que están juntos y enamorados.

Tal y como es habitual en ellos, la pareja ha vuelto a intercambiarse discretos, aunque cariñosos, mensajes en las redes sociales. El actor no ha dudado en felicitar a Ana y lo ha hecho con una publicación cargada de intención. Y ternura.

Miguel Ángel lo celebra con Ana Guerra

Así ha felicitado Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su 25 cumpleaños.

La pareja ha sido vista en varias ocasiones.

El rastro de pruebas que confirmarían la relación entre Miguel Ángel y Ana cada vez es mayor. El actor, con motivo del 25 cumpleaños de su chica, ha compartido una publicación en Instagram. Con ella queda claro que entre ambos hay algo más que una bonita amistad.

Miguel Ángel colgó un stories en el que se veían las velas que había soplado Ana, un dos y un cinco. Pero el mensaje estaba cargado de simbolismo pues de fondo se escuchaba una frase de una de las canciones de Ana, Bajito: «No tenía ganas ni quería enamorarme». Seguro que esta melodía no ha sido escogida al azar por el actor.

La relación va viento en popa

Así ha felicitado Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su 25 cumpleaños.

Esto era lo que se escribía la pareja en redes sociales. / Twitter.

Pero a Miguel todo le parece poco para Ana. Por eso también quiso felicitar a la triunfita a través de su cuenta de Twitter. «¡25! Feliz es poco, Ana Guerra, escribía junto al emoticono que pide silencio, pose que la cantante tiene en la imagen que acompaña a su primer single en solitario Bajito. Ana, sin revelar muchas pistas sobre su relación, ha contestado repitiendo las palabras de su chico (Feliz es poco). De su propia cosecha ha añadido un corazón.

Este cruce de mensajes llenos de significado, no ha pasado desapercibido para sus respectivos fans. Está claro que la pareja está pasando por un momento excelente a todos los niveles. La cantante ha llegado pisando fuerte al mundo de la música y el actor celebra la emisión de su serie Presunto Culpable en Latinoamérica y Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios