Microsoft Surface: lo que necesitas para estar conectada

Microsoft presenta los nuevos modelos:

Microsoft presenta los nuevos modelos: Surface Go 2 y Surface Book 3. / Imagen: Microsoft.

Ahora que muchos de nosotros teletrabajamos y que están tan de moda las videollamadas, es bueno contar con las nuevas tecnologías que permiten estar en contacto en todo momento con una perfecta calidad visual. Microsoft vuelve a lanzar nuevos productos al mercado que son los perfectos para ti, como Surface Go 2 y Surface Book 3

El Microsoft Surface Go 2 es una tablet que se transforma en ordenador portátil para todo. El Book 3 lo hace a la inversa: parte de ser un portátil con ultra rendimiento que puede hacer las veces de tablet. Te contamos cuáles son las novedades de los nuevos dispositivos, su precio y sus características. 

Microsoft Surface Go 2: mejor en todo

Surface Go 2, lo mejor para las videollamadas. / Imagen: Microsoft.

Surface Go 2 es el producto perfecto para las videollamadas / Imagen: Microsoft.

Para empezar, su pantalla, gracias a la tecnología, posee una mejor calidad visual, crece hasta las 10,5”, aumenta considerablemente la autonomía (su batería aguanta hasta 10 horas) y su modelo top proporciona un rendimiento hasta un 64% más rápido que la versión anterior. Eso sí, mantiene las virtudes de diseño ultra fino y ligero del Go original, perfecto por tanto para los ámbitos escolar, empresarial, doméstico y de ocio. El Lápiz es el complemento idóneo para anotar, trabajar o, sencillamente, garabatear.

Surface Go 2 integra Studio Mics, un sistema de micrófono dual que optimiza la claridad de las voces y reduce el ruido de fondo. Además, su cámara frontal de 5 Mp ofrece una imagen nítida y detallada aunque el ambiente tenga escasa luminosidad. Por su parte, la cámara trasera incluye una app especializada que escanea documentos y pizarras con resultados a alta definición. Es el producto perfecto para videollamadas. Este producto ya lo puedes encontrar en el mercado desde 459 euros. 

Microsoft Surface Book 3: potencia desatada

Surface Book 3 es perfecto para trabajar. Imagen / Microsoft.

Surface Book 3 es perfecto para trabajar. Imagen / Microsoft.

Es el ordenador portátil de Microsoft más potente de la historia. Combina tres virtudes: ofrece el rendimiento de un PC avanzado de escritorio, la versatilidad de un tablet y la libertad de un equipo ligero y delgado. Es perfecto para trabajar. Book 3 ofrece hasta un 50% más de rendimiento, su pantalla destaca por la elevada resolución (3.240 x 2.160). Es una apuesta total por la productividad gracias a su cómodo teclado y por la posibilidad de transformarlo en tablet. 

Microsoft Book 3 está disponible con pantallas de 13,5” y 15”, puede integrar una CPU Intel de 10ª generación  y hasta 32 GB de RAM, junto con una memoria SSD de 2 TB. Con Bluetooth 5.0, WiFi 6 ax y una autonomía que puede alcanzar las ¡17,5 horas!, su peso parte de solo 1,53 kg. Microsoft Surface Book 3: desde 1.799 euros.

Déjanos tus Comentarios