Micropeeling capilar: lo último para cabellos rubios

El cabello rubio requiere de una serie de cuidados especiales en raíces, medios y puntas para mantener el tono y la hidratación. El nuevo tratamiento de Claudia di Paolo, el micropeeling capilar, es una auténtica revolución en este campo.

La primera característica del cabello rubio es una excesiva sensibilidad y permeabilidad a las agresiones externas: es más receptivo a la contaminación, el polvo, el humo del tabaco, la cal, etc. Por lo que tiene a deslustrarse, a cambiar de color, a perder brillo, a oscurecerse y a deshidratarse.

Los productos utilizados para la decoloración resecan la fibra capilar y dejan las cutículas más abiertas, perjudicando el brillo, la textura del pelo y dando un efecto «disparado».

Cuanto más claro es el tono elegido, mas rápido aparecerá la raíz. Quien desee mantener el pelo impecable de color, puede prepararse para visitar la peluquería cada 20 días.

El Micropeeling capilar de Claudia di Paolo devuelve a los cabellos rubios la luminosidad, el tono y la claridad perdida, sin generar raíz y desvela todo el brillo natural del cabello.

Para mantener el pelo a salvo y alargar lo máximo posible la visita a tu peluquería habitual, la prestigiosa beauty hunter Claudia di Paolo,  te ofrece en su Spa Capilar una solución. Hablamos del Micropeeling Capilar, un tratamiento que da solución a casi todos los problemas de las rubias.

Sienna-Miller-micropeeling

Este revolucionario tratamiento devuelve a los cabellos rubios la luminosidad, el tono y la claridad perdida, sin generar raíz y desvela todo el brillo natural del cabello.

¿Cuál es el procedimiento?

  • Para empezar se aplica un producto limpiador que retira todas las partículas que puedan encontrarse depositadas, para que el peeling pueda actuar en profundidad.
  •  

  • Luego se aplica cuidadosamente cerca de la raíz el peeling, que suele ser la zona donde queremos conseguir limpiar profundamente para conseguir luminosidad.

     

    Se trata de un peeling natural a base de Alfa Hidróxidos, también conocido como ácidos frutales o ácidos cítricos más precisamente derivados del limón y el pomelo. Estos agentes exfoliantes, que colaboran en la eliminación de los restos depositados en la fibra capilar, quitan la opacidad, el todo grisáceo y sacan a la luz tu rubio natural.

  •  

  • Con este tratamiento lo que se pretende conseguir es que en un cabello natural no haga falta hacerle mechas, o, en el caso de querer hacerlas, espaciar al máximo el tiempo entre mechas y mechas y huir del tinte. Lo bueno de este tratamiento es que no crea raíz por lo cual cada una decide cada cuanto tiempo se lo vuelve a hacer.
  •  

  • En los cabellos oscuros, pelirrojos, etc. actúa de la misma manera limpiando profundamente la fibra capilar, sólo que el único resultado que podemos apreciar es el brillo, sin embargo en los rubios o castaños más claros al quitar la opacidad desvelamos la claridad natural del cabello, su color original: el rubio de la infancia.
  •  

  • El tratamiento dura unos 45  minutos, cuesta 55 € y se recomienda un mantenimiento cada 4/8 semanas.
  •  

  • ¿El resultado? Un cabello recuperado, sano, brillante, suave y con un precioso rubio natural (ese que tanta polución, producto sintético y demás no deja ver). Ponerse en manos de Claudia di Paolo es toda una garantía ya que es una de las más brillantes especialistas en cosmética y siempre está en busca de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias para el cuidado de la piel y del cabello.
  •  

  • Puedes realizarte este tratamiento y muchos otros en su Spa Capilar, en la calle Jorge Juan, 39. ¡Saldrás encantada!

 

Otras noticias relacionadas:

La perfecta rutina beauty por Claudia di Paolo

Déjanos tus Comentarios