Michu revela que será operada del corazón

Michu tendrá que ser operada del corazón


Michu llegando a la iglesia para el bautizo de su hija.

Nadie hacia presagiar que su salud está debilitada cuando la vimos hace unas semanas en la boda de José Ortega Cano. Michu, la novia de José Fernando, ha revelado por sorpresa que su corazón se está resintiendo. Así, en tan solo unos días tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. Esta operación es para atrasar un futuro trasplante de corazónNos ha dicho que máximo en 10 años le tendrán que hacer un trasplante”, aseguraba María Patiño en Socialité. La periodista había hablado personalmente con ella.

La joven andaluza está lógicamente asustada puesto que no se trata de una operación fácil. Eso sí, se muestra confiada en que todo va a salir a pedir de boca. Además, esto es algo con lo que convive desde siempre, no una dolencia que sufre de manera repentina. Cabe recordar que Michu padece una enfermedad congénita por la cual ha tenido que ser operada varias veces. Es más, nada más nacer, con escasas horas de vida, tuvo que pasar por el quirófano.

Las consecuencias de su enfermedad

Michu y José Fernando en una foto compartida en redes sociales.

Se espera que José Fernando reciba unos días de permiso para poder estar presente el día de la operación. El hijo de Rocío Jurado se encuentra internado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid). Allí la recuperación sigue su curso. Previsiblemente también acudirán a verla durante su ingreso algunos miembros de la familia, como Ortega Cano o Ana María Aldón. La visita de Gloria Camila, sin embargo, no está prevista. La relación con su cuñada nunca ha sido buena y ninguna de ellas lo ha escondido.

Esta dolencia le ha dado a Michu varios problemas a lo largo de su vida. De hecho, cuando se quedó embarazada de la pequeña María del Rocío se vio obligada a dar a luz antes de tiempo para que su corazón no sufriera en el momento del nacimiento. Así, le provocaron el parto cuando estaba de tan solo siete meses de gestación. Además, anteriormente también se quedó embarazada y sufrió un aborto; algo que ella atribuye a la fuerte medicación que toma para el corazón.

Déjanos tus Comentarios