Michelle Obama y su familia iluminan el árbol de Navidad de la Casa Blanca

Millelle Obama ha dado  la bienvenida a la Navidad junto a Barack Obama y sus hijas

Michelle Obama y Navidad

Michelle Obama ha preparado la Casa Blanca para Navidad. Ella es el alma del período navideño y un año más ha vuelto a demostrarlo. La primera Dama estadounidense asistió junto a su marido, Barack Obama, y sus dos hijas: Malia y Sasha, a la iluminación del árbol de Navidad de su residencia. Antes, había supervisado personalmente la decoración de su residencia oficial donde recibió a un grupo de niños y niñas que se llevaron sus primeros regalos navideños.

MIchelle Obama y Navidad

Michelle Obama fue, no hay duda, una de las estrellas del evento. Poco importaba que allí estuviera también la actriz Reese Whitherspoon como maestra de ceremonias o que hubiera actuaciones musicales a cargo del cantante Aloe Blacc y la banda Fall Out Boy. Convertida en una improvisada cuentacuentos, Michelle hizo las delicias de los más pequeños y también encandiló a sus hijas.

Seis años después de que su padre se convirtiese en presidente de EE.UU, Sasha y Malia, de 14 y 17 años respectivamente, se han convertido en dos atractivas adolescentes que se mostraron ilusionadas como niñas ante la inauguración oficial de la Navidad.

MIchelle Obama y Navidad

Antes de proceder a la iluminación, en un ambiente mucho menos festivo, Obama quiso rendir homenaje a las víctimas del tiroteo que se produjo el pasado miércoles en California. El presidente de EE.UU. pidió unidad. Con motivo del tiroteo, las banderas de la Casa Blanca ondearon a media asta.

Déjanos tus Comentarios