Barack Obama demuestra su amor a Michelle con un romántico mensaje

Michelle Obama y Barack Obama

Michelle ha reconocido que cuando abandonó Washington junto a su marido, lloró durante media hora.

Michelle Obama está, a día de hoy, en boca de todos. En plena promoción de Becoming, su libro de memorias, la ex primera dama americana no deja de sorprendernos. Con la sinceridad y naturalidad que la caracteriza, no tiene reparo en hablar de sus sentimientos ni de aspectos familiares o íntimos. Tampoco, por tanto, de su marido, Barack Obama, ni de sus hijas.

Así, hemos sabido, por ejemplo, que Malia y Sasha nacieron por fecundación in vitro. En cuanto a Barack y Michelle Obama, siempre han demostrado su amor. No obstante, Michelle ha dejado claro que las relaciones hay que trabajarlas. “Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que tienen un matrimonio increíble, trabajan a diario en su matrimonio y que piden ayuda cuando la necesitan”.

Barack y Michelle Obama acudieron a terapia de pareja

Barack y Michelle Obama

Durante sus ocho años en la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama demostraron gran complicidad.

Pues bien, la revelación de Michelle nos ha dejado claro que hasta los matrimonios más felices pasan por dificultades. Al parecer, su relación se complicó un poco cuando la carrera de Barack Obama despegó. Entonces, ella se convirtió “en madre trabajadora a tiempo completo y esposa a tiempo parcial”, según ha afirmado.

Por todo ello surgieron ciertos roces que, sumado a un aborto que Michelle sufrió a los 35 años, les llevó a acudir a terapia de pareja. No solo superaron las dificultades, sino que desde que les conocemos, han sido continuas sus muestras públicas de amor. También, en redes sociales, donde se han dedicado románticas declaraciones que han tenido gran repercusión mediática.

La última declaración de Barak Obama a su esposa

La declaración de amor de Barack Obama a Michelle

Michelle Obama es estos días estrella mediática indiscutible. Su libro de memorias ya es un superventas y ella  planea una gira promocional bastante extensa. El éxito está asegurado y entre sus admiradores no podía faltar Barack. El expresidente de Estados Unidos ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen las memorias de su mujer sobre una mesa.

Junto a la imagen, un mensaje con el que vuelve a demostrar su amor por ella. “Por supuesto, Michelle es mi mujer y no soy demasiado objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia y única. Este libro cuenta su historia americana. Me encanta porque es el fiel reflejo de la mujer que llevo amando durante tanto tiempo”, escribió. Sin, duda, toda una nueva declaración de amor.

Déjanos tus Comentarios