Michelle Obama, ¿perfecta presidenta de EE.UU.?

Michelle Obama, ¿candidata a presidenta de EE. UU.?

¿Será Michelle Obama la nueva presidenta de Estados Unidos?

A pesar de lo que pueda parecer, el mundo no cambia tan rápido como nos gustaría. Las cosas llevan su propio ritmo. Para sorpresa de nadie, este es muy lento. Sin embargo de vez en cuando un buen golpe de efecto puede cambiar las cosas. Sin duda la candidatura de Michelle Obama para presidir los Estados Unidos sería un gran golpe sobre la mesa. 

Desde hace tiempo se busca un candidato que pueda plantarle cara a Donald Trump y, entre los partidarios de los demócratas lo tienen claro, Michelle Obama sería la candidata perfecta. Quien fue Primera Dama durante dos legislaturas sigue ocupando un lugar destacado en el corazón de los votantes.

Michelle Obama para Presidente

Michelle Obama, ¿candidata a presidenta de EE. UU.?

Michelle supo contagiar su entusiasmo por la vida sana y, durante el mandato de su marido, todo el mundo quería tener su propio huerto.

Desde que su marido ganó las elecciones y pasó a ocupar la presidencia de los Estados Unidos, Michelle ha tenido una posición privilegiada. Durante los mandatos de Barack, ella puso todo de su parte por cumplir su misión, conseguir que los niños estadounidenses llevaran una vida más sana, luchando así contra la obesidad infantil. De hecho el huerto que plantó en el jardín de la Casa Blanca fue una de sus iniciativas más alabadas.

Pero por el camino lo que en realidad consiguió fue una legión de seguidores. Partidarios de que el legado de su marido tenga continuación, pero de la mano de una mujer fuerte, carismática y con las ideas claras. Michelle es su candidata perfecta para recuperar la cercanía que ahora han perdido.

Pero, ¿qué dice ella?

Michelle Obama, ¿candidata a presidenta de EE. UU.?

¿Se apuntará Michelle Obama a dominar el mundo?

Pues lo cierto es que es aquí donde flaquea el plan de los demócratas. Michelle ha comentado que no tiene intención ninguna de dar el salto a la política, el amante de esa profesión es su marido y ella tiene claro que no le hace falta presidir el país para cambiar el mundo. 

Eso sí, nadie dice que no pueda cambiar de opinión en algún momento. De momento ya tiene preparado un libro en el que recoge sus memorias. Será traducido a 24 idiomas y en él cuenta cosas tan personales como que sus hijas nacieron gracias a la fecundación in vitro tras haber sufrido un aborto espontáneo. Parece que todavía falta mucho por conocer de esta mujer. Quién sabe si lo haremos durante su carrera a la Casa Blanca.

Déjanos tus Comentarios