Michelle Obama se despide emocionada de la Casa Blanca

Ha llegado el momento de decir adiós

Cuando la semana pasada, Obama se despidió de la Casa Blanca en el centro de convenciones McCormick, en Chicago, dedicó la parte más emotiva del discurso a su esposa y madre de sus hijas, Michelle.

Estas fueron sus palabras: “Michelle, durante los últimos 25 años, no sólo has sido mi esposa y madre de mis hijas, sino que has sido mi mejor amiga”, expresó. “Has desempeñado un papel que no habías pedido y lo hiciste a tu manera, con elegancia, coraje, estilo y buen humor”, continuó.

Acto seguido todo el centro se puso en pie en ovación a Michelle, mientras, él se secaba las lágrimas con un pañuelo. Malia, su hija mayor, sentada al lado de su madre, no pudo contener la emoción.

“Haces que me sienta orgulloso y haces que el país se sienta orgulloso también”, concluyó. A sus hijas les dijo: “Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá”.

Y así, tras agradecer el apoyo a las personas que han caminado con él durante estos ocho años, ha dado por finalizada su charla asegurando que ha sido: “El honor de su vida” servir a EE.UU.

Michelle se emociona

Y ahora que ya ha llegado el 20 de enero, la Casa Blanca está lista para el cambio. Michelle no ha querido irse sin despedirse y ha subido una emotiva fotografía en la que aparece abrazada a Obama acompañada con de esta preciosa: “Ser vuestra Primera Dama ha sido el honor de mi vida. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias”.

Being your First Lady has been the honor of a lifetime. From the bottom of my heart, thank you. -mo

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) el

También ha compartido un vídeo de un último paseo por la Casa Blanca acompañada de los perros Sunny y Bo.

Taking it in on one last walk through the People’s House. 🙋🏽🐶🐶🇺🇸

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) el

Déjanos tus Comentarios