Michelle Obama cambia de look por Navidad

Michelle-Obama-buena-1200
El nuevo look de Michelle Obama ha suscitado todo tipo de comentarios tras su aparición en la entrega de premios en el  Kennedy Center que llevan el nombre del fallecido presidente demócrata, los más altos honores que concede cada año la Casa Blanca desde el año 1978 a artistas escénicos. Michelle, que eligió un amplio vestido de vuelo de Oscar de la Renta, lució un peinado con el mechón frontal elevado en vertical de los denominados «Arriba España» en la posguerra que daba un nuevo aire a sus facciones. LLevaba los ojos muy maquillados y los labios pintados en rosa con una abundante capa de gloss. Su imagen era muy distinta a la que ofreció en la iluminación del arbol navideño de la residencia presidencial.
michelle-obama-1200
Uno de los premiados fue George Lucas, director de la saga «Star Wars» cuya última entrega se estrena en breve sin que él haya tenido nada que ver en el proceso creativo. El director en esta ocasión es  J.J. Abrams. Así aludió a ello el propio Lucas:  «De lo único que me arrepiento de haber hecho ‘Star Wars’ es de no haberlas podido ver como un espectador cualquiera, sentir esa emoción. Ahora, por fin podré ver este nuevo episodio sin saber qué pasará».

 

George Lucas y su esposa, Mellody Hobson

George Lucas y su esposa, Mellody Hobson

Rita-Moreno, una de las galardonadas

Rita Moreno, una de las galardonadas

Las bromas de Obama sobre Star Wars y George Lucas

De él, Barack Obama dijo en broma que » creó una mitología tan convincente que en un censo de 2001, los resultados daban a los jedi como la cuarta religión en el Reino Unido».

También fue premiado el violonchelista francés Yo-Yo Ma, quien se acordó en su discurso de los atentados de París y San Bernardino. Barack Obama habló también de los atentados en California en un emotivo discurso. Recibieron su premio también la cantante y compositora Carole King, la actriz puertorriqueña Rita Moreno, espectacular a los 83 años, que interpretó el papel de Anita en la película West Side Story, de la cual adjubntamos vídeo cuando contaba 30 en el año 1961, el director de orquesta japonés Seiji Ozawa, el grupo The Eagles y la actriz Cicely Tyson.

Déjanos tus Comentarios