Michelle Obama agota un vestido en 20 minutos

Kate Middleton, Carlota de Mónaco, la princesa de Asturias… también han creado tendencia

Un vestido amarillo, en crepe de lana, firmado por el diseñador cubano Narciso Rodríguez y cuyo precio oscila los 2.000 euros logró agotarse en la web de la marca en tan solo 50 minutos. ¿El motivo? Lo lució la primera dama americana, Michelle Obama, en el discurso sobre el estado de la unión y causó furor, a pesar de no tratarse de una prenda asequible a cualquier bolsillo.

Michelle-Obama

Esta no es la primera vez que un estilismo de Michelle causa furor entre sus compatriotas, y entre mujeres de todo el mundo. Considerada una de las mujeres que mejor visten del mundo, sus apuestas por diseñadores desconocidos han sido todo un éxito y ha logrado a creadores como Isabel Toledo, Narciso Rodríguez, Jason Wu.

Pero ella no es la única autora de este fenómeno estilístico.

Carlota-Casiraghi

En el mes de julio se celebró una de las bodas del año, la de Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi. La familia real monegasca lució sus mejores galas para la ocasión. Pero hubo un estilismo que causó furor. El que lució Carlota Casiraghi, hermana del novio, en la fiesta pre-boda ofrecida por los novios. Un sencillo vestido de estilo boho, con etiqueta de Zara y cuyo precio era de 39,95 euros. El vestido se agotó en la tienda on-line a las pocas horas de publicarse la foto.

Kate-Middleton

Otra aristocrática prescriptora de tendencias  es Kate Middleton. Cuando la duquesa de Cambridge luce alguna prenda low cost, de firmas como Max Mara, Zara, Top Shop o  Asos, las peticiones a las marcas se multiplican exponecialmente. La última vez que ocurrió fue el pasado mes de marzo cuando Kate, embarazada de 8 meses, lució en uno de sus actos oficiales un vestido de lunares de Asos, que solo costaba 60 euros.

Princesa-LeonorEn nuestro país, también tenemos nuestra prescriptora de tendencia: la reina Letizia es una apuesta segura en la lista de las mejor vestidas. Elegante y sofisticada, ha trasladado su estilo a sus hijas. Los vestidos, faldas, pantalones cortos e, incluso, los peinados son admirados y rápidamente se convierten en moda. Una de las firmas a las que doña Letizia suele recurrir para vestir a sus niñas es la gallega Nanos. Esta era la del vestido con el que Leonor posaba en la felicitación navideña de 2013 y que se agotó rápidamente.

 

Déjanos tus Comentarios